desde
525.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Campanario Hills en Estepona

Viviendas desde 143 hasta 156 m²
Comprar desde 525.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2021

  • ID de la promoción
    371990
  • Fecha de publicación
    05/10/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío‐calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

A la Costa del Sol se la conoce como la Nueva Milla de Oro. ¿Te imaginas tener una vivienda aquí? Ahora es posible en Estepona (Málaga). Este es un bonito municipio costero a pocos kilómetros de Puerto Banús, San Pedro de Alcántara y Marbella. Aquí, podrás disfrutar de más de 325 días de sol al año y de una temperatura media de 19ºC.

En este entorno podrás disfrutar tanto de la naturaleza como de la gastronomía. Seguro que los pueblos blancos de alrededor te conquistarán por su belleza, su cultura y tradiciones. Puede que incluso quieras residir en esta zona o adquirir una segunda vivienda. Ahora tienes la oportunidad de adquirir tu apartamento en Campanario Hills.

Se trata de un complejo residencial rodeado de numerosos servicios para tu ocio y tiempo libre. Podrás practicar golf, ya que en esta área se concentran la mayor parte de campos de golf. Pero también podrás disfrutar de la naturaleza o pasar un día de playa y zambullirse en aguas cálidas y transparentes. Es un enclave ideal para parejas y familias con hijos.

Las carreteras N-340 y la A-7 están cerca de este complejo del que a continuación podrás conocer más detalles.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Campanario Hills está compuesta por apartamentos y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas las viviendas están diseñadas al detalle. El edificio destaca por el diseño limpio y moderno, pero también por sus amplias terrazas. Estas últimas están pensadas para que aproveches el máximo de tiempo posible en el exterior y disfrutes del clima de la Costa del Sol.

Los residentes podrán disfrutar de zonas comunes, que incluyen una piscina grande con cloración de agua  salada. Para los más pequeños existe una piscina más pequeña y segura. Asimismo, tienen disponible un gimnasio con spa, baños turcos, ducha de chorro a presión, así como una zona de relax con lámparas de infrarrojos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9966 kb
pdf, 141 kb

Opiniones sobre "Campanario Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona