desde
330.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Cortijo del Golf en Estepona

Urb. El Campanario

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 94 hasta 142 m²
Comprar desde 330.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2020

  • ID de la promoción
    356553
  • Fecha de publicación
    11/06/2020
  • Fecha de actualización
    08/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

<p>
     La promoción Cortijo del Golf está situada en la prestigiosa urbanización de El Campanario, <span style="font-weight: 700;">perteneciente al término municipal de Estepona y colindante a la localidad de Marbella</span>. En concreto, las viviendas se encuentran en una ubicación estratégica, rodeada de varios campos de golf.
</p>
<p>
     Se trata de una zona de alto standing que <span style="font-weight: 700;">se caracteriza por su tranquilidad y por disfrutar de fácil acceso a todo tipo de servicios y comodidades</span>. Alrededor de las viviendas no sólo hay varios clubes de golf, sino también bares, restaurantes, tiendas y supermercados. Muy cerca se encuentra el <span style="font-weight: 700;">centro comercial Diana</span>, con comercios, farmacias, peluquerías y establecimientos de ocio y hostelería.
</p>
<p>
     Además, a pocos minutos en coche de la promoción se sitúa <span style="font-weight: 700;">el exclusivo Beach Club Laguna Village</span>, así como numeroso hoteles de cinco estrellas. De igual modo, desde la promoción <span style="font-weight: 700;">se puede ir caminando a las instalaciones de El Campanario Golf & Country House</span>, dotado de casa club, un campo de golf de nueve hoyos y pistas de tenis y pádel.
</p>
<p>
     Las comunicaciones de la promoción Cortijo del Golf resultan inmejorables, <span style="font-weight: 700;">gracias a la cercanía de la Autovía del Mediterráneo A-7</span>. El trayecto hasta el exclusivo Puerto Banús es de siete kilómetros, mientras que Marbella queda a 17 kilómetros, Estepona a 14 kilómetros <span style="font-weight: 700;">y la capital de Málaga, a 74 kilómetros</span> que se recorren en poco más de 50 minutos.
</p>
<h2> <span style="font-weight: 700;">Descripción de la promoción</span> </h2>
<p>
     La promoción Cortijo del Golf está formada por un total de 64 viviendas de lujo que presentan diferentes tipologías. En concreto, el complejo residencial incluye<span style="font-weight: 700;"> 16 áticos y 48 apartamentos de dos y tres dormitorios</span>, con unas superficies construidas desde 104,96 m2 hasta 158,21 m2 y terrazas desde 33.99 m2 hasta 162,55 m2.
</p>
<p>
     Todas las viviendas disfrutan de unas espectaculares vistas sobre el cercano campo de golf de El Campanario Golf & Country House. Son inmuebles de un <span style="font-weight: 700;">diseño moderno y exclusivo</span>, situadas muy cerca de la sierra y a sólo cinco minutos de las playas más cercanas. <span style="font-weight: 700;">Cada vivienda cuenta con una plaza de garaje y un cuarto trastero</span>, mientras que cada bloque tiene cuatro plantas de altura y ascensor, y disfruta de acceso independiente a la zona de garajes.
</p>
<p>
     Los apartamentos son diáfanos y se caracterizan por su magnífica iluminación natural. Además,<span style="font-weight: 700;"> la cocina está integrada en el salón comedor y se entrega totalmente amueblada y equipada</span> con electrodomésticos de la marca Siemens. También se incluye servicio de videoportero, detector de humos e instalación de aire acondicionado.
</p>
Otra de las características de la promoción Cortijo del Golf es su apuesta por la sostenibilidad medioambiental. No en vano, <span style="font-weight: 700;">la urbanización dispone de calificación energética B</span>, lo que se traduce en un reducido consumo de energía y en un impacto muy reducido sobre el precioso entorno natural en el que se ubican las viviendas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4155 kb
pdf, 323 kb
pdf, 12215 kb

Opiniones sobre "Cortijo del Golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona