desde
1.070.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Country Golf & Sea Views en Estepona

Avenida de la Resina

Promoción

Viviendas desde 190 hasta 190 m²
Comprar desde 1.070.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    384098
  • Fecha de publicación
    11/01/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta promoción se encuentra en una localización exclusiva a escasos kilómetros del parque Selwo Aventura, un espacio de varias hectáreas en las que los animales viven en semilibertad. 

No es un lugar en el que se pueda destacar su oferta de servicios, pero si la naturaleza, la paz y el silencio que lo rodea. A pesar de estar aislado del ruido, este inmueble se encuentra a escasos minutos de Puerto Banús y Marbella, donde puedes hacerte con todo lo que necesites. 

Es un lugar en el que tener acceso a todos los servicios en pocos minutos, pero a la vez, relajarse y olvidar el estrés del día a día. Se podría definir como un pequeño paraíso.

Descripción de la promoción

Esta es una vivienda de tres plantas con un diseño moderno y minimalista que atrae a la vista por su arquitectura. En el exterior cuenta con jardines con césped, una enorme terraza, espacio para barbacoa y una increíble piscina de más de 15 metros de longitud. Todo lo que necesitas para disfrutar de la vida. 

En la planta principal dispone de un salón-comedor-cocina de concepto abierto muy lujoso con acabados de la mejor calidad y equipamiento de alto standing. También dispone de un dormitorio doble con baño en suite y una pequeña despensa a la que se accede desde la cocina. Una vivienda al completo en tan solo una planta. 

En la primera planta hay 3 dormitorios y dos baños completos, además de una inmensa terraza que rodea media planta. La planta sótano se entrega totalmente terminada, aunque se puede añadir una planta extra para terminar al gusto del comprador. 

También dispone de aparcamiento para tres coches. ¿Qué más se puede pedir? Una casa exclusiva en una ubicación sin igual. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 27827 kb
pdf, 1564 kb

Opiniones sobre "Country Golf & Sea Views"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona