desde
331.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Los Miradores del Sol 2 Fase en Estepona

Viviendas desde 130 hasta 251 m²
Comprar desde 331.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398954
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Los Miradores del Sol 2 Fase se encuentra en Estepona, una de las ciudades más reconocidas de la Costa del Sol por estar en una ubicación privilegiada entre Cádiz y Málaga, dos capitales andaluzas costeras donde el buen clima reina durante casi todo el año. 

La playa está a tan solo cinco minutos en coche, además de que cuenta con una excelente conexión con la autovía y las carreteras que llevan a otras localidades. Además, en la zona hay disponibles todo tipo de comercios, como supermercados, restaurantes, cafeterías, gasolineras y pequeñas tiendas. Un enclave ideal en el que no necesitarás coche ni transporte público.

Descripción de la promoción

La promoción Los Miradores del Sol 2 Fase se compone de pequeños edificios plurifamiliares con viviendas elegibles entre dos y tres dormitorios. El complejo cuenta con piscina comunitaria y zona de parking y trasteros, cada vivienda con uno de cada asignado. 

Cada uno de los pisos tiene una amplia terraza que absorbe la luz natural de la que disfruta la Costa del Sol durante todo el año. Desde ella entramos directamente en la zona principal de la vivienda compuesta por salón y comedor, un espacio diáfano y amplio.

La cocina, totalmente independiente, está equipada con todo lo necesario. Los muebles siguen un diseño en vanguardia y los electrodomésticos son de alta gama. 

Por otro lado, los dormitorios están orientados al exterior, por lo que se puede disfrutar de las increíbles vistas al mar y la ciudad. Todos son dobles con armarios empotrados de carpintería blanca y el principal con su propio baño en suite. 

Estas viviendas siguen las tendencias en decoración convirtiéndose en una opción excelente para crear tu nuevo hogar. No lo dudes y ven a visitarlas, ¡te encantarán!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 26810 kb

Opiniones sobre "Los Miradores del Sol 2 Fase"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona