desde
495.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Los Miradores del Sol 3 Fase en Estepona

Viviendas desde 17 hasta 282 m²
Comprar desde 495.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    398955
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Los Miradores del Sol 3 Fase se encuentra en una de las localidades pilares de la Costa del Sol, Estepona, justo en medio de Málaga y Cádiz. El Aeropuerto Internacional de Málaga está a unos 45 minutos y Marbella a unos 20 minutos en coche.

La ubicación de la promoción es perfecta, ya que está a escasos minutos de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios. Podemos encontrar gasolineras, supermercados, restaurantes, cafeterías y pequeños y grandes comercios de todo tipo. No hay duda de que es un enclave perfecto para disfrutar del buen clima y el ambiente de esta localidad de la Costa del Sol. 

Descripción de la promoción

Los Miradores del Sol 3 Fase está compuesto por varias viviendas unifamiliares de dos plantas elegibles entre tres y cuatro dormitorios. El complejo cuenta con piscina comunitaria y amplias zonas verdes por las que pasear y relajarse. Además, cada uno de los inmuebles tiene su propio garaje y trastero. 

El jardín trasero es, sin duda, uno de los protagonistas de la casa que conecta directamente con un espacio amplio y luminoso que conjuga salón y comedor. La cocina es totalmente independiente y está completamente equipada con muebles vanguardistas de diseño y electrodomésticos de gama alta. 

Los dormitorios son dobles con acceso a la terraza, teniendo el principal su propio baño en suite. Todos ellos con armarios empotrados de carpintería blanca de la mejor calidad. 

Los baños, construidos con materiales excelentes guardan un diseño vanguardista que va en consonancia con el resto de la casa. No hay duda de que esta puede ser la vivienda que sea la casa de tus sueños, tu nuevo hogar. ¡No lo dudes y ven a visitarla!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Los Miradores del Sol 3 Fase"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona