desde
388.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mar Azul en Estepona

Calle Océano Artántico 3
Llave en mano

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 168 hasta 168 m²
Comprar desde 388.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    356403
  • Fecha de publicación
    10/06/2020
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • En la playa
  • Piscina
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Estepona, muy cerca de Laguna Village y del Hotel Kempinsky, se encuentra la promoción de viviendas de obra nueva Mar Azul, en la calle Océano Atlántico, 3. Dada su excelente ubicación, las viviendas están a escasos pasos de la playa del Padrón y la playa de Punta Plata, por lo que podrás disfrutar del sol y el mar Mediterráneo siempre que quieras con sólo salir de la urbanización.

Es una zona tranquila pero muy cerca encontrarás comercios y servicios esenciales, como supermercados (concretamente, hay un Aldi y un Carrefour muy cerca de las viviendas), restaurantes, gasolineras y centros médicos como Hospiten Estepona y Cenyt Hospital.

Y, si quieres acercarte al centro de Estepona, no te preocupes ya que gracias a sus buenas conexiones, tardarás menos de diez minutos en coche en llegar tanto a sus calles más céntricas como a su mítico puerto deportivo.

Además, está muy bien conectada con la A-7 y la AP-7, por lo que estarás muy bien conectado con otros enclaves de la Costa del Sol. Por ejemplo, tardarás una hora en llegar a Málaga y apenas media hora a Marbella.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Mar Azul es un proyecto residencial que está formado por viviendas de uno y tres dormitorios con un tamaño que alcanza los 168 metros cuadrados. Todos los inmuebles disfrutan de vistas al mar y, además de pisos en planta, la promoción cuenta con bajos con jardín privado y áticos con amplias terrazas, para que puedas elegir la tipología que más se adapte a tus necesidades.

Se trata de una lujosa urbanización con un diseño exclusivo que destaca por su privacidad y seguridad. Tiene acceso privado a la playa, al paseo marítimo y a unas zonas comunes diseñadas para relajarse y disfrutar, en solitario o con familiares y amigos. Allí encontrarás un espectacular jardín tropical de estilo japonés, una piscina exterior para los días de verano y otra climatizada, gimnasio equipado, sauna, zona de baño turco y spa, entre otros servicios. Todo para que el relax forme parte de tu vida cotidiana.

Las viviendas están diseñadas con las mejores calidades. Cuentan con suelos de mármol, bañera de hidromasaje, sistema de domótica, suelos radiantes, instalación de aire acondicionado frío-calor y cocina completamente amueblada y equipada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Mar Azul"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona