desde
245.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mirador del Golf en Estepona

Estepona Golf

Promoción

Clase de vivienda Confort
Viviendas desde 100 hasta 117 m²
Comprar desde 245.000€ + IVA
Fecha de entrega II trimestre 2021

  • ID de la promoción
    317637
  • Fecha de publicación
    21/11/2019
  • Fecha de actualización
    30/11/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Mirador del Golf está ubicado en la prestigiosa zona de Estepona Golf, un enclave estratégico que se encuentra a tan solo 10 minutos del pueblo de Estepona, a 20 de Puerto Banús y el puerto deportivo de Sotogrande y a cinco kilómetros del centro urbano.

Los habitantes de esta promoción podrán disfrutar de las vistas magníficas y la tranquilidad que proporciona el campo que rodea las viviendas. Las playas más cercanas se encuentran solo a tres kilómetros, mientras que los supermercados, farmacia, gasolinera, restaurantes y otros servicios complementarios están a solo cinco minutos.

Estepona es uno de los municipios referentes de la Costa del Sol gracias a sus 23 kilómetros de playa, su amplia oferta hostelera, colegios, institutos y hospitales. Tiene pulmones verdes como el parque botánico-orquidario y el parque San Isidro Labrador, además de numerosas instalaciones deportivas.

Estepona Golf está bien comunicado. La carretera de acceso conecta directamente con la CN-340 en el kilómetro 150, muy cerca de la Autovía del Mediterráneo o A7. A una hora se encuentran el Aeropuerto Internacional de Málaga y la estación del AVE. Un poco más cerca, a unos 45 minutos, se sitúa el aeropuerto de Gibraltar.

Descripción de la promoción

La promoción Mirador del Golf es un conjunto residencial que dispone de 54 apartamentos y áticos de lujo de dos y tres dormitorios. Su diseño es moderno y contemporáneo, con grandes ventanales, espacios luminosos y cocinas integradas completamente amuebladas. Algunos inmuebles cuentan con terraza, otros con jardín y otros con solárium.

Todas las propiedades cuentan con las mejores instalaciones y calidades: alarma de instalación, detector de humo, aire acondicionado, doble acristalamiento...

Las zonas comunes incluyen magníficas piscinas (una para adultos y otra para niños) y jardines tropicales con un exquisito paisaje.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4536 kb
pdf, 10775 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona