desde
598.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Oasis 8 en Estepona

Arroyo las Cañas, 14A

Promoción

Viviendas desde 282 hasta 330 m²
Comprar desde 598.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    377637
  • Fecha de publicación
    18/12/2020
  • Fecha de actualización
    31/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta promoción de lujo se encuentra en una de las localidades más cotizadas de la Costa del Sol. Nos referimos a Estepona, que presume de estar cercana a dos de las ciudades más bonitas de Andalucía: Málaga y Cádiz. Oasis 8 es un complejo de villas exclusivo que se encuentra cercano a Selwo Aventura, un parque natural donde los animales viven en semilibertad y de gran atractivo turístico. 

Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad en coche, y a su alrededor cuenta con todos los servicios necesarios como restaurantes, farmacias, hospitales privados, supermercados y bares de copas. Es un enclave de lujo al alcance de pocos. 

Descripción de la promoción

Nada más llegar a la zona, nos encontramos con un enorme jardín con piscina privada de más de 30 m2y un diseño arquitectónico muy moderno y exclusivo. En la planta principal encontramos un amplio salón que conecta con el comedor-cocina de concepto abierto a través de una puerta de cristal corredera que puede abrirse y cerrarse fácilmente.También dispone de un aseo con elementos de lujo y zona de lavandería. En el exterior y de acceso directo tenemos un garaje para dos coches. 

En la planta superior hay tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. Todos los elementos del diseño son exclusivos y de elevada calidad, posicionando esta vivienda como una de las más lujosas de la zona. Entre los acabados cabe destacar los cristales blindados, el suelo de mármol, la carpintería lacaday los muebles de estilo moderno y sofisticado de la cocina, así como los electrodomésticos de más alta gama. Date el capricho de vivir entre el mar y la montaña en una zona privilegiada donde las haya. Pide ya tu visita a esta exclusiva vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4973 kb
pdf, 1610 kb

Opiniones sobre "Oasis 8"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona