desde
301.650€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Oceana Views & Collection en Estepona

Viviendas desde 73 hasta 157 m²
Comprar desde 301.650€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    393923
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    24/01/2022
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Oceana Views & Collection se ubica en una de las localidades pilares de la Costa del Sol, Estepona, zona que presume de tener sol más de 320 días y un microclima estupendo la mayor parte del año. 

Este complejo de viviendas se ubica en una zona alta de la ciudad, pero cuenta con todos los servicios necesarios en la zona, tales como institutos, restaurantes, cafeterías, supermercados y pequeños comercios. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de la playa en coche y tiene una excelente conexión con las principales carreteras que van hacia cualquier otra zona de Málaga o Cádiz. 

Descripción de la promoción

Cada una de las viviendas de la promoción Oceana Views & Collection se puede elegir entre dos y tres dormitorios, que van desde los 76 hasta los 146 m2. Se trata de un conjunto residencial de varias viviendas plurifamiliares con amplios jardines en las zonas comunes, así como piscina comunitaria y zonas de descanso. 

Cada uno de los pisos cuenta con su propia plaza de garaje y su trastero. Disponen de amplias terrazas desde las que se disfrutan de vistas espectaculares a la ciudad y el mar. 

Desde ellas se accede a través de grandes ventanales a un amplio espacio de concepto abierto que une las zonas de comedor, salón y cocina. Esta última se encuentra completamente equipada con muebles de diseño en color blanco, siguiendo las tendencias más actuales en decoración. 

Cada uno de los dormitorios son dobles, con ventanas al exterior por las que entra mucha luz natural. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite y hay otro baño completo en la vivienda. 

Los acabados son modernos y de muy buena calidad, a la altura de la zona y de lo que tú te mereces. No lo dudes, una de las viviendas de la promoción Oceana Views & Collection puede ser tu nuevo hogar. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3210 kb

Opiniones sobre "Oceana Views & Collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona