desde
1.060.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Pernet IV en Estepona

Viviendas desde 293 hasta 293 m²
Comprar desde 1.060.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    571776
  • Fecha de publicación
    22/03/2022
  • Fecha de actualización
    14/04/2022
  • Certificado energético
    A
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Un residencial exclusivo se está levantando en un paraje privilegiado, exactamente en la llamada Nueva Málaga, en la parte de Estepona. El complejo de viviendas Pernet IV, se están construyendo en un enclave único de la zona. Un lugar en pleno crecimiento donde los próximos años conoceremos como aumentará su población, ya que son muchas las empresas que están invirtiendo en esta población gracias a su gran demanda. Hablamos exactamente si ubicación es en Estepona. Toda la zona es un lugar especial en el que solo verás espectaculares calles al más puro estilo Mediterráneo, con grandes macetas adornando las calles. 

Tendrás todos los servicios necesarios a un lado de tu espectacular casa, desde el centro de salud, así como los colegios y parques infantiles con los que podrás disfrutar en familia o amigos durante tu tiempo libre. Los lugares de ocio a escasos kilómetros, así como las playas más bonitas de toda la Costa del Sol.  

Descripción de la promoción 

El residencial Pernet IV tiene los mejores acabados y los materiales de mayor calidad del momento del sector. Se trata de un recinto en el que encontramos viviendas al estilo unifamiliar dotados de todo tipo de detalles. Cada una de ellas tiene piscina privada con ducha incluida, zona de aparcamiento de vehículos, así como partes ajardinadas para el descanso donde disfrutar también del ocio al aire libre.  

En cuanto a las instalaciones del interior, la cocina está equipada con armarios altos y bajos con gran capacidad de almacenaje, los baños con duchas monomando y flexo-ducho. Sobre las instalaciones especiales estarán dotadas de persianas motorizadas, electrodomésticos de integración total, calefacción por suelo radiante, entre otras calidades de última tecnología. No lo pienses más y ven a visitar estas viviendas de 4 habitaciones en Estepona, Málaga. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Pernet IV"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Estepona