desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Puerto Blanco en Estepona

Madrid
Avda. Reina Sofía, 1

  • ID de la promoción
    355635
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    16/01/2021
  • Certificado energético
    C
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Puerto Blanco se encuentra en Estepona, uno los principales polos de atracción del turismo internacional en la Costa del Sol malagueña. El clima envidiable, con más de 300 días de sol al año, la luz del sur de Andalucía, así como la calidad de vida, las maravillosas playas y la cercanía de la monumental Sierra Bermeja son la mejor carta de presentación de Estepona.

La ubicación de la promoción es excelente, entre las playas del Cristo y de la Rada, sobre la Punta de la Doncella y a pocos minutos a pie del Puerto Deportivo de Estepona. Además, la promoción Puerto Blanco se encuentra a escasos metros del Centro Deportivo Las Mesas, donde se pueden practicar fitness y pádel, y muy próximo a una maravillosa zona recreativa infantil como es el Parque de los Niños, así como a varios supermercados.

La cercanía al hermoso centro histórico, con sus encaladas e intrincadas callejuelas, garantiza el acceso a servicios esenciales. Entre otros, en la zona es posible encontrar locales de restauración y de ocio, reputados colegios, centros culturales, centros de salud,  zonas verdes, museos y un mercado municipal.

Respecta las comunicaciones, el complejo cuenta con acceso directo a la autopista AP-7 y a la autovía A-7, que transcurren paralelas a la costa. En menos de 20 kilómetros se encuentran lugares tan señeros como Sotogrande y Puerto Banús. El aeropuerto internacional de Málaga está a 50 minutos en coche, mientras que el de Gibraltar está a menos de 40 minutos. En algo más de dos horas en coche se puede practicar esquí en Sierra Nevada. 

Descripción de la promoción

La promoción Puerto Blanco está formado por nueve edificios que acogen un total de 130 viviendas. Son pisos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias terrazas. Algunas de las viviendas incluyen en el precio plaza de garaje y trastero.

Todas las casas cuentan con terrazas con vistas al mar y a la montaña, conectadas con el salón comedor. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con encimera de cuarzo compacto y electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno y campana extractora). 

La carpintería exterior es de perfilería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, doble acristalamiento con control solar y persianas de lamas de aluminio inyectado. Por su parte, la carpintería interior (puerta de acceso acorazada, puertas de paso y armarios) están lacados en blanco, mientras que los pavimentos son de gres porcelánico

Los baños cuentan con grifería monomando y sanitarios blancos, con bañera  en baños principales y plato de ducha en los baños secundarios. El agua caliente sanitaria se genera mediante termo eléctrico apoyado en placas solares. La climatización de frío y calor se distribuye a través de sistema de conductos, con control por estancias.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Puerto Blanco"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona