desde
322.500€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Arroyo Beach en Estepona

Viviendas desde 127 hasta 144 m²
Comprar desde 322.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    396951
  • Fecha de publicación
    28/04/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Arroyo Beach es una promoción de obra nueva que se ubica en Estepona, una localidad perteneciente a la Costa del Sol, donde el sol brilla una media de 320 días al año. Se encuentra en primera línea de playa, en una zona tranquila con buena conexión con la autovía del mediterráneo, la autopista y todos los comercios y servicios con los que cuenta la localidad.

No hay duda de que tener una casa en esta promoción es un lujo al alcance de tu mano. Una zona privilegiada con vistas sin igual. 

Descripción de la promoción

Arroyo Beach en Estepona es un residencial compuesto por varias viviendas que van desde los 99 a los 141 m2 y que se pueden elegir entre dos y tres habitaciones. El complejo está construido simulando a un paraíso, con miles de metros de jardines, piscina comunitaria y otras espectaculares zonas comunes. 

La construcción de los edificios es típica andaluza, apartamentos de costa llenos de lujo y glamur. 

Cada una de las viviendas tiene una enorme terraza a la que se accede directamente desde la zona de salón, donde también se encuentra el comedor y una amplia cocina americana totalmente equipada integrada en la decoración. 

Cada uno de los dormitorios son dobles, con enormes armarios empotrados y amplias ventanas que dan acceso a la terraza. El dormitorio principal tiene su baño privado en suite y, además, hay otro baño completo en la casa. 

Los acabados de estas viviendas son de gama media y en colores neutros, como marcan las tendencias en decoración en vanguardia, creando un ambiente relajado y acogedor. 

Cada uno de los pisos tiene su propia plaza de parking asignada, lo cual es un extra a considerar. No hay duda de que estos inmuebles tienen todo lo necesario para convertirse en tu nuevo hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3988 kb

Opiniones sobre "Residencial Arroyo Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona