desde
333.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Infinity en Estepona

Avenida Juan Carlos I, 42
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 111 hasta 129 m²
Comprar desde 333.950€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    395988
  • Fecha de publicación
    19/04/2021
  • Fecha de actualización
    29/04/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Residencial Infinity se ubica en Estepona, una de las localidades pilares de la Costa del Sol. Se encuentra a pocos minutos de la playa, tanto a coche como a pie, y en una zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Entre estos, podemos destacar varios supermercados, colegios, restaurantes, oficina de correos, gasolineras, bancos, colegios, institutos y mucho más. También hay lugares de interés como la Plaza de las Fuerzas Armadas, el centro histórico de estepona y algunos parques y jardines. Si eliges una de las viviendas del Residencial Infinity, no tendrás que desplazarte en coche prácticamente para nada. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Infinity se compone de varias viviendas en un edificio plurifamiliar que se pueden elegir entre dos y tres dormitorios. La urbanización dispone de zonas comunes de jardines, así como de piscina comunitaria y zona de gimnasio, plazas de parking y trasteros. 

El edificio presenta una arquitectura moderna con formas curvas que encaja muy bien con lo que ofrece en el interior de las viviendas. Estas tienen una amplia zona de comedor, salón y cocina de concepto abierto. La cocina se encuentra completamente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. Esta zona tiene enormes ventanales con acceso directo a la terraza por los que entra una buena cantidad de luz natural. 

Todos los dormitorios son dobles y exteriores. El principal dispone de su propio baño y una amplia zona de vestidor. Hay otro baño más en la vivienda. Los baños han sido fabricados guardando las tendencias en moda y decoración y se presentan con un diseño elegante y muy moderno. 

No hay duda de Residencial Infinity es el enclave perfecto en el que ubicar tu hogar.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2659 kb
pdf, 676 kb

Opiniones sobre "Residencial Infinity"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona