desde
1.150.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sanctuary Villas II en Estepona

Urb. El Campanario

Promoción

Viviendas desde 372 hasta 372 m²
Comprar desde 1.150.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    392099
  • Fecha de publicación
    04/03/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Kilómetros de maravillosas playas de arena y una media de 300 días de sol al año hacen de la Costa del Sol un lugar paradisíaco donde se encuentran estas lujosas villas. Hay que resaltar también la extensa oferta de deporte y ocio, la benevolencia del clima y una excelente gastronomía. No hay que olvidar que es considerada la Costa del Golf debido a sus más de 70 campos, lo que convierten a la provincia andaluza en el primer destino europeo para la práctica de este deporte, con más de cuatro millones de jugadores.

Entre otras, estas son las características por las que las promociones exclusivas en la Costa del Sol son una magnífica elección a la hora de adquirir una vivienda. Estepona se ha unido a la conocida “Milla de Oro original”. Sus promociones exclusivas, como Sanctuary Villas II, permiten comprender una interesante oferta que cuenta con las tecnologías más eficientes en materia constructiva, además de modernas instalaciones y servicios.

Descripción de la promoción

Estas estupendas villas se encuentran en un ambiente de paz y privacidad, combinado con un exclusivo estilo de vida, en medio de los paisajes naturales mediterráneos. Están construidas de modo que el espacio arquitectónico interactúe con la naturaleza dejándola entrar, siguiendo el concepto integrativo por el cual los interiores y exteriores están vinculados.

Esta promoción exclusiva cuenta con un diseño moderno, vanguardista y envueltas en una atmósfera de perfecto equilibrio y armonía. Están construidas con calidades de lujo y los mejores acabados, y a la vez, diseñadas con elementos únicos y funcionales, sin que quede ningún detalle desatendido.

 Con este concepto funcional e integrador se pretende que las estancias están pensadas para el máximo bienestar y confort, creando espacios amplios y luminosos, donde todo esté en consonancia. Las villas constan de planta baja, superior y una planta sótano habitable y luminosa donde se encuentra un dormitorio, baños, una gran sala de cine, un gimnasio y una zona de spa con sauna. El spa se abre a la naturaleza, dando paso a un patio japonés y a una pileta con cascada, siguiendo así la idea integradora del proyecto.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3283 kb

Opiniones sobre "Sanctuary Villas II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona