desde
285.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Scenic en Estepona

Viviendas desde 138 hasta 356 m²
Comprar desde 285.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    336342
  • Fecha de publicación
    03/01/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante desde la bomba de calor de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Situado en Estepona, este conjunto residencial permite disfrutar de uno de los parajes naturales más tranquilos del municipio, el Parque de las Mesas, y de magníficas vistas sobre la costa. Su proximidad al puerto deportivo y al centro histórico hacen que los vecinos también puedan acceder fácilmente a la amplia oferta de servicios y establecimientos que ofrece la ciudad.

Estepona es actualmente uno de los destinos más demandados de la Costa del Sol tanto por los compradores de primera vivienda como vacacional. Sus kilómetros de costa, variedad hostelera, centros educativos, hospitales y zonas verdes la convierten en todo un referente de la provincia.

La localidad está perfectamente comunicada por las autopistas A7 y AP7 y se encuentra cerca de otros lugares de gran interés como Marbella, Sotogrande o la ciudad de Málaga, que cuenta con la estación del AVE y un aeropuerto internacional.

Descripción de la promoción

Scenic es una urbanización formada por 74 viviendas de diferentes tipologías: desde bajos con jardín privado hasta áticos con amplias terrazas y jacuzzi opcional.

Todos los inmuebles ofrecen excepcionales vistas al mar y disponen de trastero y dos plazas de garaje (incluidos en el precio). 

La urbanización, cerrada y con circuito de televisión, cuenta con piscina infinity, zona de gimnasio y sala polivalente, vestuarios y zonas ajardinadas. El proyecto aspira a la obtención del Certificado Internacional BREEAM.

Destacan por sus acabados de calidad y su equipamiento: solado porcelánico; cocina con encimera Silestone o similar, grifería monomando Hansgrohe, columna con horno multifunción y microondas, placa vitrocerámica digital de inducción y electrodomésticos Siemens; cuartos de baños con sanitarios de primeras marcas; bomba de calor aerotérmica Daikin o similar para la producción de aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria; suelo radiante y equipo de domótica básica.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2566 kb
pdf, 2865 kb

Opiniones sobre "Scenic"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona