desde
940.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Silk en Estepona

Viviendas desde 146 hasta 272 m²
Comprar desde 940.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    404994
  • Fecha de publicación
    21/06/2021
  • Fecha de actualización
    23/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Silk es una promoción de obra nueva que se encuentra en Estepona, una localidad de la Costa del Sol, región que presume de que el sol brilla sobre ella una media de 320 días al año. Estepona se caracteriza por su ubicación privilegiada, justamente en la mitad de Málaga y Cádiz, dos de las provincias más hermosas de Andalucía. 

Alrededor de la vivienda hay muchos servicios como un instituto, restaurantes, campos de golf y mucho más. Además, hay entornos naturales como zonas para hacer senderismo y el río Gualdamansa conocido en la zona por ser el escenario favorito de barranquistas. 

La playa está a tan solo cinco minutos en coche, mientras que su excelente conexión con la autovía te permite desplazarte a donde necesites. 

Descripción de la promoción

Este inmueble de 146 m2 está construido sobre una parcela de más de 2000 m2 en la que hay jardines, zonas chill out, terraza cubierta y una impresionante piscina privada. Desde la terraza se accede a través de enormes ventanales a la zona que conjuga salón, comedor y cocina, siendo esta última de lujo totalmente equipada e integrada en la decoración. 

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en la planta baja con vistas a la piscina y los otros tres en la planta superior, teniendo el principal un enorme baño en suite. La tercera planta es un gran solárium en el que hay un enorme jacuzzi para disfrutar de las noches de verano. 

Las zonas exteriores y la amplitud de las estancias de este inmueble junto con su ubicación privilegiada la convierten en la casa ideal en la que crear tu nuevo hogar. Tiene todo lo necesario para enamorarte, ¿por qué no vienes a visitarla?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5733 kb
pdf, 311 kb

Opiniones sobre "Silk"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Estepona