desde
296.500€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva South Bay Las Mesas II en Estepona

Viviendas desde 95 hasta 135 m²
Comprar desde 296.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    354780
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    30/08/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción South Bay Las Mesas II se encuentra en Estepona, una de las principales localidades de la Costa del Sol malagueña y un polo de atracción del turismo internacional en España. Playa y montaña se dan la mano en este lugar único que disfruta del agradable clima templado del Mediterráneo, con más de 300 días de sol al año.

La ubicación de la promoción es excelente, entre las playas del Cristo y de la Rada, sobre la Punta de la Doncella y el Puerto de Estepona. Se encuentra a escasos metros del Centro Deportivo Las Mesas, donde se pueden practicar fitness y pádel. Muy próximos se hallan varios supermercados, así como la maravillosa zona recreativa infantil del Parque de los Niños.

La cercanía al hermoso centro histórico, con sus encaladas e intrincadas callejuelas, garantiza el acceso a servicios esenciales como locales de restauración y de ocio, reputados colegios, centros culturales, centros de salud,  zonas verdes, museos y un mercado municipal. El puerto de Estepona, a menos de un kilómetro de las viviendas, cuenta con 447 amarres para embarcaciones que van desde los ocho hasta los 35 metros de longitud, ideal para los amantes de la navegación recreativa.

La urbanización tiene acceso directo a la autopista AP-7 y a la autovía A-7, que transcurre paralela a la costa. En menos de 20 kilómetros se encuentran lugares tan señeros como Sotogrande, Puerto Banús y Marbella. El aeropuerto internacional de Málaga está a 50 minutos en coche, mientras que el de Gibraltar se encuentra a menos de 40 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción South Bay Las Mesas II está formada por 30 viviendas y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios. En el precio no se incluyen plaza de garaje y trastero.

La promoción dispone de inmejorables zonas comunes: piscina de adultos e infantil, gimnasio equipado, zonas verdes y solarium. Las viviendas se caracterizan por su diseño vanguardista, la calidad de sus acabados y los materiales de primeras marcas utilizados para su construcción. Además, han sido construidas siguiendo  los máximos estándares de eficiencia energética

Las casas disponen de amplias terrazas frente al mar que inundan las estancias de luz natural. La cocina, completamente amueblada y equipada, se abre al salón diáfano. Dispone de electrodomésticos (placa de inducción, horno, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora) y encimera de cuarzo compacto o piedra natural con fregadero y grifería monomando.

Los baños se entregan con grifería monomando (termostáticos en bañeras y duchas) y sanitarios blancos de diseño actual de primera calidad, además de muebles de lavabo y espejo. La carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) están lacados en blanco, mientras que los pavimentos son de gres. La climatización de los inmuebles se realiza mediante aire acondicionado de frío y calor por conductos, así como rejillas de impulsión en salón y dormitorios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9806 kb
pdf, 2922 kb

Opiniones sobre "South Bay Las Mesas II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona