desde
290.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sunset Plazamar en Estepona

Av. España, 236

Promoción

Viviendas desde 92 hasta 123 m²
Comprar desde 290.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    391772
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aerothermy air conditioning

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Sunset Plazamar se encuentra en Estepona, una de las localidades pilares de la Costa del Sol, donde el sol y el buen clima se mantienen una media de 320 día al año. 

Se encuentra en primera línea de playa y en una zona urbanizada que cuenta con todos los servicios necesarios tales como gasolineras, supermercados, colegios u otro tipo de comercios. Además, tiene paradas de buses y transporte público cercanas, y por supuesto, impresionantes vistas al mar. Un lujo al alcance de tu mano en un lugar privilegiado. 

Descripción de la promoción

Las viviendas del complejo Sunset Plazamar se pueden elegir entre dos y tres dormitorios. Todas están fabricadas con acabados y terminaciones de lujo, elementos en vanguardia y forma moderna y sofisticada. 

En la estancia principal que une cocina, comedor y cocina en un espacio de concepto abierto, se dispone de enormes ventanales que ofrecen vistas al mar de manera frontal o lateral, dependiendo de la vivienda elegida. 

Las viviendas de tres dormitorios cuentan además con una amplia terraza con vistas frontales al mar donde disfrutar del sol y el buen clima que reina en la zona. También, algunas viviendas disponen además de otra pequeña terraza a la que se accede desde el salón. 

Los áticos de este edificio son, sin duda, las mejores viviendas que podrías elegir, pues son dúplex y cuentan con un solárium con jacuzzi instalado. 

Con una de estas viviendas no te faltará de nada, pues tendrás lo mejor de vivir en la ciudad y a la vez, con el mar enfrente. No dejes pasar la oportunidad de venir a visitarlas y elegir la que prefieras. 

Descubre las ventajas de vivir junto a la playa en un inmueble al que no le falta detalle.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 176 kb

Opiniones sobre "Sunset Plazamar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona