desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Valle Romano 64 en Estepona

Clase de vivienda Luxury

  • ID de la promoción
    339622
  • Fecha de publicación
    02/04/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    sistema de calefacción aerotérmica, suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Valle Romano 64 se encuentra en la Urbanización Valle Romano, perteneciente al término municipal de Estepona. Esta localidad de la Costa del Sol de Málaga destaca por su magnífica ubicación, en la parte occidental de esta provincia de Andalucía y a muy poca distancia de la parte más oriental de la provincia de Cádiz.

En concreto, la promoción se encuentra prácticamente pegada al complejo Valle Romano Golf & Resort. Esas exclusivas instalaciones deportivas y de ocio no sólo incluyen un magnífico campo para la práctica del golf, sino también varias salas de reuniones, restaurante, tiendas deportivas y un complejo vacacional formado por numerosos apartamentos.

En los alrededores de la promoción Valle Romano 64 también hay establecimientos comerciales y otros servicios, como la prestigiosa escuela de negocios Schellhammer Business School. Además, en el centro del municipio de Estepona la oferta de ocio y restauración es muy amplia, con todo tipo de bares, locales de copas y restaurantes, así como extensas playas de fina arena dorada y tiendas, supermercados, colegios e institutos.

La distancia desde la promoción hasta el casco histórico de Estepona es de apenas 10 minutos en coche. Otros puntos interesantes de la Costa del Sol también son muy accesibles a través de la autovía del Mediterráneo A-7 y de la Autopista del Mediterráneo AP-7. Por ejemplo, Marbella queda a media hora del complejo e idéntica es la distancia hasta Sotogrande, otra exclusiva localidad, en este caso perteneciente a la provincia de Cádiz.

Descripción de la promoción

La promoción Valle Romano 64 es un espectacular y exclusivo edificio de obra nueva de 151 metros cuadrados de superficie, situado en un terreno de alrededor de 600 metros cuadrados. El complejo tiene dos plantas de altura, cuenta con certificado energético A, tiene tres habitaciones y otros tres cuartos de baño y su precio es de 650.000 euros más IVA.

La promoción presenta un diseño moderno y elegante, que mezcla el estilo mediterráneo con las tendencias arquitectónicas más vanguardistas. Rodeada de un extenso y exclusivo campo de golf, la villa destaca por su elevada eficiencia ecológica y su carácter sostenible. A ello se añaden unas espectaculares vistas panorámicas desde todas sus estancias, que también disfrutan de la máxima luminosidad gracias a la instalación de amplios ventanales.

Otra de las principales características del inmueble es la gran calidad de sus acabados y el uso de materiales de primera calidad. En este sentido, la vivienda incluye sistema de calefacción por aerotermia con suelo radiante. A eso hay que añadir una espectacular piscina, privada, así como plazas de aparcamiento y cuarto trastero. En conjunto, se trata de un complejo arquitectónico de auténtico lujo, con una fachada de color blanco que combina a la perfección con los elementos exteriores de madera. Y todo ello, rodeado de unas espectaculares zonas ajardinadas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Valle Romano 64"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona