desde
240.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villas Eco Modelo Egipto en Estepona

Viviendas desde 150 hasta 150 m²
Comprar desde 240.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    405442
  • Fecha de publicación
    28/06/2021
  • Fecha de actualización
    03/09/2021
  • Plantas
    2

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Las Villas Eco Modelo Egipto, se están construyendo en un enclave único de la zona. Un lugar en pleno crecimiento donde los próximos años conoceremos como aumentará su población, exactamente si ubicación es en Estepona. El centro es un lugar especial en el que solo verás espectaculares calles blancas, con grandes macetas adornando las calles. 

Tendrás todos los servicios necesarios a un lado del complejo, desde el centro de salud, así como los colegios y parques infantiles con los que podrás disfrutar en familia o amigos durante tu tiempo libre. Los lugares de ocio a escasos kilómetros, así como las playas más bonitas de toda la Costa del Sol. Sin lugar a dudas, un paraje donde poder disfrutar de una vida tranquila, alejada de todo el estrés de la ciudad, con un clima inmejorable. 

Descripción de la promoción 

El complejo Villas Eco Modelo Egipto es un complejo dotado de todos los materiales más modernos del momento. Cada una de las villas cuentan con tres habitaciones, y la principal tiene un baño al estilo suite. Además, todas las casas tienen a parte un baño, al estilo minimalista.  

Todas las casas cuentan con una terraza en la segunda planta de la vivienda, en la que podrás observar todo el campo del golf del lugar. Además de tener una orientación pensada para poder aprovechar la luz natural durante todo el día. Son casas con bastante amplitud y con grandes ventanas, por lo que no te faltará luz. Tendrás tu piscina privada nada más salir de la puerta principal de tu casa, así como zonas ajardinadas donde poder disfrutar del clima que acompaña a esta zona de la Costa del Sol. Sin lugar a dudas, la casa de tus sueños para seguir o empezar a vivir.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1694 kb

Opiniones sobre "Villas Eco Modelo Egipto"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Estepona