desde
149.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Wellingtonia en Estepona

Viviendas desde 53 hasta 139 m²
Comprar desde 149.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    402136
  • Fecha de publicación
    21/05/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Paneles solares

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Wellingtonia es una promoción de obra nueva sita en Estepona. Esta es una localidad de la Costa del Sol que, como toda esa región, presume de tener el sol brillando una media de 320 días al año, por lo que se convierte en un destino perfecto en el que vivir. 

Su ubicación está justo en medio de Málaga y Cádiz, con lo que lo mejor de estas dos ciudades andaluzas está al alcance de la mano. 

El edificio se encuentra en una zona alta de Estepona, con increíble acceso a la autovía y todo lo necesario alrededor. Por ejemplo, encontrarás un centro de salud, el cuartel de la Guardia Civil, supermercados, bancos, parques, el famoso orquidario y todo tipo de pequeños comercios como farmacias, peluquerías y otros. 

Descripción de la promoción

Esta promoción de obra nueva, Wellingtonia, ofrece viviendas de uno a cuatro dormitorios que van desde los 53 a los 139 m2. El diseño del complejo atrae la atención de todo el que pasa por su modernidad y sofisticación. Además, cuenta con plazas de parking, trasteros y varias piscinas comunitarias; incluso otras impresionantes zonas comunes. 

Todas las viviendas, sin importar los dormitorios que tengan, cuentan con una bonita terraza, muchas de ellas con vistas al mar, otras, con vistas a la montaña. Desde estas se accede a la estancia principal donde se conjugan las zonas de comedor, salón y cocina, estando esta última completamente equipada e integrada en el área. Todo ello con muebles y electrodomésticos de gama media. Los suelos de imitación a madera aíslan del frío y el calor y aportan un aire moderno a la vivienda. 

Los dormitorios son espaciosos y dobles, con armarios empotrados y rejillas del sistema de climatización en las paredes. 

Hay dos baños en cada vivienda, uno de ellos en suite.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 158579 kb
pdf, 123 kb

Opiniones sobre "Wellingtonia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Estepona