desde
580.000€ + IVA

Promoción de obra nueva West Beach en Estepona

Lugar Urbanizacion Bahia de Estepona, 3

Promoción

Viviendas desde 177 hasta 183 m²
Comprar desde 580.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    355818
  • Fecha de publicación
    05/06/2020
  • Fecha de actualización
    31/05/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
    No
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción West Beach es un proyecto de seis villas de lujo en boutique que se encuentra en segunda línea de playa, a tan sólo 50 metros de la playa de Guadalobón. Esta zona familiar y tranquila se ubica al oeste de Estepona, uno de los municipios más reconocidos de la Costa del Sol de Málaga. 

Las viviendas se benefician de una ubicación privilegiada, a menos de un kilómetro del centro de Estepona, lo que garantiza el acceso a una amplia variedad de servicios: supermercados, restaurantes, complejos deportivos, centros de salud y algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. 

Estepona, además, es conocida por su oferta de ocio, por restaurantes de comida típica del sur e internacional, el pintoresco casco viejo con su laberinto de callejuelas para explorar, y el paseo marítimo junto a la playa, ideal para pasear con amigos. 

La autopista AP-7 y la autovía A-7 conectan las viviendas por el este con Marbella, a tan sólo 20 minutos en coche. El itinerario hacia este municipio recorre los lugares más vibrantes de la Costa del Sol, como Puerto Banús, elegantes boutiques, clubes selectos y una exquisita gastronomía. En dirección oeste, a unos 20 minutos se accede a Sotogrande, así como a su puerto deportivo de alto standing y sus campos de polo y golf, que destacan entre los mejores del mundo. En menos de una hora se accede al aeropuerto de Málaga, y en menos de 30 minutos, al de Gibraltar

Descripción de la promoción

La promoción West Beach se compone de seis viviendas adosadas, con tres dormitorios, dos baños completos, un aseo y jardín privado. La superficie de cada parcela oscila entre los 290 y los 317 metros cuadrados, mientras que los inmuebles tienen una superficie que ronda los 180 metros cuadrados. El complejo cuenta con piscina comunitaria

Las viviendas disponen de garaje subterráneo con capacidad para dos vehículos, un amplio trastero y un espacioso solarium. Además, las casas se abren al jardín privado a través de unos grandes ventanales que inundan de luz el interior de las estancias. En la planta baja se encuentra el amplio salón comedor, con la cocina integrada en el mismo. 

Las cocinas se entregan completamente amuebladas, con muebles altos y bajos, y equipadas con electrodomésticos de la marca Bosch. Para los baños y aseos se ha optado por sanitarios de porcelana blancos de diseño innovador y de primeras calidades. Por su parte, la habitación principal es en suite (con cuarto de baño incorporado) y cuenta con acceso a terraza. 

En cuanto a las calidades, para los pavimentos se ha optado por gres porcelánico; para la carpintería exterior, por aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento; y para la carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios empotrados forrados en su interior), por acabados lacados en color.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 1173 kb
pdf, 1591 kb

Opiniones sobre "West Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona