Promoción de obra nueva Edificio España en Fuengirola

Viviendas desde 79 hasta 139 m²
Comprar desde 360.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2024

  • ID de la promoción
    657235
  • Fecha de publicación
    14/11/2022
  • Fecha de actualización
    23/11/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Pensando en cambiar de vivienda a un lugar único y especial? ¿Buscas una casa confortable y en un entorno tranquilo para tu vida en un lugar mágico? ¡¡Te traemos la vivienda que estabas buscando!! Una promoción en una zona perfecta e inigualable para todas las personas que quieran comodidad en su día a día, además de tener todo cerca a escasos metros de su vivienda. Pues, el edificio España está levantándose en la nueva Málaga, en una zona residencial en la que no te faltará de nada, exactamente en Fuengirola.  

En este edificio, todos los pisos tienen una espectacular vista a todo el entorno. Es una ubicación muy conocida de la zona por su cercanía a todos los servicios a pocos minutos. La promoción está al lado de los colegios, institutos, restaurantes y polideportivos del entorno, por lo que con solo moverte andando vas a disfrutar de la cercanía a todos los accesos que necesites. Es una zona muy querida y demandada en la actualidad donde poder comenzar tu vida en Fuengirola y la Nueva Andalucía. 

Descripción de la promoción 

El edificio España es un conjunto que está dotado de viviendas de máxima calidad, todas ellas son de 2 y 3 dormitorios, la orientación de las viviendas es perfecta para tener una temperatura adecuada en todo el piso tanto de día como de noche. Las habitaciones son bastante amplias para que puedas aprovechar cada rincón de tu nueva espectacular casa. 

Todas las viviendas están siendo muy bien recibidas, ya que tienen un excelente diseño exterior e interior. Tienen grandes espacios y la distribución de la casa es perfecta. Todas las viviendas listas para que puedas entrar a vivir en este momento. No esperes más y ven a visitar esta promoción en el Edificio España.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2399 kb
pdf, 131 kb

Opiniones sobre "Edificio España"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Fuengirola