desde
313.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Jade Tower en Fuengirola

Calle Méndez Núñez

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 80 hasta 269 m²
Comprar desde 313.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    339544
  • Fecha de publicación
    01/04/2020
  • Fecha de actualización
    15/02/2021
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Jade Tower es un edificio de lujoubicado en el municipio de Fuengirola. Ésta es una de las localidades más representativas de la Costa del Sol de Málaga y goza de un clima envidiable, con más de 320 días de sol al año.

El conjunto de viviendas se encuentra a menos de 100 metros de la playa y del agradable paseo marítimo Rey de España, que recorre todo el litoral de la localidad. En poco más de un kilómetro se halla el puerto deportivo, un espacio ideal para atracar las embarcaciones de recreo. La zona en la que se encuentra Jade Tower, así como todo el paseo marítimo, dispone de una nutrida oferta de restaurantes internacionales y de locales de ocio.

Servicios como supermercados, colegios, bancos o grandes centros comerciales como el Miramar están muy cerca de Jade Tower. Muy próximo también se encuentra el HipódromoCosta del Sol o el club de golf Chaparra, así como divertidos espacios como el campo de minigolf Adventure Golf y una pista de karting, que hará las delicias de los más pequeños.

Fuengirola disfruta de una ubicación excepcional. Con acceso a la Autopista del Mediterráneo AP-7 y a la Autovía del Mediterráneo A-7, está a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, a 30 minutos del centro de la capital malagueña, a 25 minutos de Marbella y a 40 minutos de Estepona.

Descripción de la promoción

La promoción Jade Tower es un complejo residencial de lujo que se compone de 116 espléndidos apartamentos y áticos de uno, dos y tres habitaciones, con unas superficies de entre 80 metros cuadrados y 269 metros cuadrados, según su tipología. Todas las viviendas se entregan con plaza de garaje privado y trastero. El precio inicial es de 274.000 euros más IVA.

El edificio cuenta con espectaculares zonas comunes para sus vecinos: un exclusivo club deportivo, que incluye spa completo, gimnasio y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre. También cuenta con un espacio de coworking, un gastrobary una sala de cine.

Las viviendas se caracterizan por su diseño vanguardista, pensado para aprovechar al máximo la luz natural. Las amplias terrazas que comunican con el interior de los hogares a través de enormes ventanas correderas animan a disfrutar del agradable clima de la Costa del Sol y de las agradables temperaturas del mar Mediterráneo.

Las casas de alto standingse han elaborado con primeras calidades. Cuenta con falso techo a doble altura, mientras que en la terraza el falso techo es en madera. Los suelos de toda la vivienda y los azulejos son de la prestigiosa marca Gunni & Trentino. Las cocinas vienen totalmente amuebladas, disponen de encimera Silestone y los electrodomésticos son de la marca NEFF.

Los baños, con un diseño exclusivo, disponen de espejo retroiluminado, plato de ducha de resina enrasado al suelo, lavabos de doble seno y grifería Hansgrohe. La habitación principal en suite disfruta, además, de un generoso vestidor

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7095 kb
pdf, 6284 kb
pdf, 3421 kb
pdf, 872 kb
pdf, 37 kb
pdf, 33 kb

Opiniones sobre "Jade Tower"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Fuengirola