Promoción de obra nueva La Corniche en Fuengirola

Viviendas desde 102 hasta 223 m²
Comprar desde 365.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2024

  • ID de la promoción
    657234
  • Fecha de publicación
    14/11/2022
  • Fecha de actualización
    23/11/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Pensando en cambiar de vivienda en la Nueva Málaga? Te traemos el complejo de viviendas que estás esperando. Una nueva promoción de viviendas se está levantando en Málaga, exactamente en Fuengirola. El conjunto residencial La Corniche está en una zona que se está haciendo cada vez más grande, con nuevas urbanizaciones donde vivir de inmejorables calidades.  

Exactamente ubicado en, Fuengirola, un pueblo costero muy aclamado por los habitantes de la zona, por su gran confort y mayor tranquilidad en el día a día. Una localización exclusiva, pues a pocos minutos de la urbanización tienes las mejores playas y calitas de toda la provincia. Su posición es perfecta para tu comodidad diaria, tendrás los mejores supermercados y más conocidos a escasos metros, al igual que tiendas locales de la zona. Podrás disfrutar de los locales de ocio, así como todos los restaurantes más famosos de toda la Costa. Un entorno único en el que podrás hacer una vida cerca de todos los servicios. No lo pienses más y vente a visitar Fuengirola, estamos seguros de que te encantará.  

Descripción de la promoción 

El residencial La Corniche, es un complejo de pisos destruidos en un edifico con acabados minimalistas y modernos. Desde la fachada podrás ver la calidad de todos los materiales con los que se ha construido esta urbanización. Este residencial se compone de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con grandes espacios y dimensiones para que puedas disfrutar de cada rincón de tu nueva casa.  

Todas las viviendas tienen grandes balcones para que puedas disfrutar del buen clima del lugar durante todo el año. La orientación de la casa es perfecta, porque tendrás la temperatura siempre óptima durante el día como la noche. Ven a visitar el complejo La Corniche.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7079 kb
pdf, 430 kb

Opiniones sobre "La Corniche"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Fuengirola