desde
582.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Lomas del Higuerón Fase I en Fuengirola

Viviendas desde 295 hasta 319 m²
Comprar desde 582.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    406249
  • Fecha de publicación
    06/07/2021
  • Fecha de actualización
    10/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Las Lomas del Higuerón Fase I se ha construido en Fuengirola, una de las localidades más famosas de la Costa del Sol.  Se encuentra muy cerca de la Autovía del Mediterráneo que conecta con cualquier zona de Andalucía. Además, te lleva en menos de veinte minutos al Aeropuerto Internacional Costa del Sol, y en unos 25 minutos a la capital de la costa, Málaga. 

Si bien en la zona en la que se ubica este residencial no hay muchos comercios ni servicios, la cercanía con La Capellanía, donde hay bancos, farmacias y un supermercado, permite tener lo necesario sin desplazarse demasiado. 

No obstante, desde la zona se accede fácilmente a Benalmádena, Fuengirola y Mijas Pueblo, donde tendrás todo lo que necesites. 

Descripción de la promoción

Las Lomas del Higuerón Fase I consiste en una promoción de obra nueva de viviendas unifamiliares de lujo, en un entorno natural exclusivo con vistas impresionantes a la naturaleza y el mar. 

En la urbanización hay gimnasio, zona de coworking, jardines y piscina comunitaria, además de zona de parking y trasteros. Es una pequeña ciudad en la que hay prácticamente de todo. 

¿Y qué decir del interior de las viviendas? Están pensadas para el lujo y el confort. Sus enormes terrazas dan acceso directo al interior a través de enormes ventanales que dejan disfrutar de las vistas. 

El espacio estrella de la casa es el que conjuga las zonas de salón, comedor y cocina, la cual tiene todo lujo de detalles y está equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama. Las terminaciones en fontanería e iluminación también son de gran calidad y diseño vanguardista. 

Los dormitorios son espacios pensados para la relajación y el bienestar, pues se han construidos como templos del descanso, al igual que los baños, que imitan a un spa de lujo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 54934 kb
pdf, 342 kb
pdf, 178 kb

Opiniones sobre "Las Lomas del Higuerón Fase I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Fuengirola