desde
585.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Lomas del Higuerón Fase III en Fuengirola

Viviendas desde 79 hasta 137 m²
Comprar desde 585.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    406251
  • Fecha de publicación
    06/07/2021
  • Fecha de actualización
    17/03/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Las Lomas del Higuerón se ubica entre Fuengirola y Benalmádena, por lo que tiene acceso rápido a ambas localidades. Gracias a su enclave en alto disfruta de preciosas vistas al mar, así como de una excelente conexión con las principales carreteras. 

La zona se ha dedicado a albergar urbanizaciones similares a esta, por lo que no hay muchos servicios alrededor, pero sí en escasos minutos en coche. Se accede a una farmacia, un supermercado, un banco y algunos pequeños comercios que te pueden ser necesarios. 

No obstante, tanto Benalmádena como Fuengirola están a menos de diez minutos en coche, donde podrás tener acceso a todo lo que necesites. 

Descripción de la promoción

Las Lomas del Higuerón es una promoción de viviendas plurifamiliares elegibles entre dos, tres y cuatro dormitorios en una urbanización que cuenta con piscina comunitaria, parking, gimnasio, coworking y trasteros. Cada apartamento tiene asignadas dos plazas de aparcamiento. 

Las viviendas van desde los 100 a los 311 m2. En el caso de los bajos cuentan con un precioso y amplio jardín privado, mientras que los áticos tienen un gran solariúm con vistas al mar. 

Sea cual sea la modalidad que elijas, todos los inmuebles destacan por el lujo de sus acabados y terminaciones, que siguen las tendencias más vanguardistas en decoración. 

Esto se ve, por ejemplo, en su amplio espacio de concepto abierto donde se hallan el comedor, el salón y una bonita cocina totalmente integrada con una gran isla para recibir invitados. 

Se trata de un espacio amplio y luminoso, esto último gracias a los enormes ventanales que lo rodean. Los tonos neutros aportan relajación al ambiente. 

El dormitorio principal es un oasis con terraza y baño privados y vistas al mar. Todo un lujo como el que tú te mereces.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 54934 kb
pdf, 37297 kb
pdf, 36763 kb
pdf, 342 kb
pdf, 178 kb

Opiniones sobre "Las Lomas del Higuerón Fase III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Fuengirola