desde
308.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Lomas del Higuerón Fase IV en Fuengirola

Viviendas desde 102 hasta 252 m²
Comprar desde 308.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    406252
  • Fecha de publicación
    06/07/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Las Lomas del Higuerón Fase IV es un complejo de viviendas plurifamiliares ubicado entre Fuengirola y Benalmádena, en una zona alta que disfruta de vistas privilegiadas. 

Tiene excelente comunicación con las principales carreteras y con la playa, la cual está a menos de diez minutos en coche. 

También se ubica a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Costa del Sol y 35 minutos de Málaga. Aunque alrededor no hay comercios, su cercanía con La Capellanía da acceso a un amplio supermercado, un banco, una farmacia y algunos pequeños locales comerciales.

Descripción de la promoción

La promoción Las Lomas del Higuerón Fase IV consta de varias viviendas plurifamiliares elegibles entre dos y tres dormitorios. Los bajos disponen de jardín privado con vistas a la piscina comunitaria, mientras que los áticos cuentan con un gran solárium. 

El complejo dispone de centro de coworking para propietarios, sauna, gimnasio, parking y trasteros. También hay zonas comunes por las que pasear y disfrutar de las vistas. 

Las viviendas están construidas pensando en el confort y el diseño, con acabados de elevada calidad y elementos de alta gama. La estancia principal y el núcleo de la casa es un espacio diáfano que une las zonas de salón, comedor y cocina.

Los grandes ventanales que la separan de la terraza permiten disfrutar de las vistas y la entrada de luz natural. 

La cocina se integra a la perfección con la decoración y cuenta con una enorme isla en la que desayunar, comer o recibir invitados.

Todos los dormitorios son dobles con ventanales que dan acceso a la terraza, armarios empotrados y acabados de diseño en colores neutros para que decores a tu estilo. Y por supuesto, los baños no iban a ser menos, ya que tienen paredes forradas en granito y un estilo italiano de lujo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 54934 kb
pdf, 35124 kb
pdf, 37036 kb
pdf, 342 kb
pdf, 178 kb
pdf, 10619 kb

Opiniones sobre "Las Lomas del Higuerón Fase IV"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Fuengirola