desde
410.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Marcial Lalanda en Fuengirola

Calle Marcial Lalanda

Promoción

Viviendas desde 246 hasta 246 m²
Comprar desde 410.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022
Fuengirola

  • ID de la promoción
    394154
  • Fecha de publicación
    23/03/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Marcial Lalanda se encuentra en uno de los barrios más cotizados de Fuengirola, Los Boliches. Esta zona está a tan solo diez minutos caminando de la playa y cuenta con todos los servicios necesarios como centro de salud, colegios de idiomas, tiendas varias, restaurantes, bares, institutos, farmacias y mucho más. Además, cuenta con una excelente conexión con la autovía que cruza toda Andalucía. Es un barrio tranquilo, pero con todo lo necesario, en el que, además hay muchas urbanizaciones y viviendas de alto standing como las que ofrece este complejo. 

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción Marcial Lalanda son realmente exclusivas en la zona. Tienen cuatro dormitorios y tres baños y un aseo, piscina privada y amplias terrazas. Todos los elementos de construcción, así como los acabados y electrodomésticos y muebles, son de alta gama y con diseños modernos. 

El núcleo de esta vivienda es, sin duda, el espacio de concepto abierto en el que se fusionan salón, comedor y cocina. En esta planta se encuentra el aseo. En el centro de este espacio podemos encontrar una preciosa escalera colgante con barandilla de cristal que nos lleva hasta la segunda planta. Allí tenemos los cuatro dormitorios, todos ellos dobles. Dos cuentan con su baño propio, hay otro baño principal, y todas ellas tienen acceso directo a una enorme terraza que rodea la casa y desde donde se puede disfrutar de las vistas. 

La tercera planta es un enorme solárium con mucho potencial para que crees el espacio que quieras para disfrutar con familia y amigos. 

Tanto el diseño de los baños como el de la cocina, mezcla elementos como el granito, la madera y la cerámica, con un diseño moderno y elegante que sigue tendencias.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11551 kb
pdf, 1075 kb
pdf, 88 kb

Opiniones sobre "Marcial Lalanda"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Fuengirola