desde
1.289.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Med One Collection en Fuengirola

Viviendas desde 157 hasta 157 m²
Comprar desde 1.289.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    394528
  • Fecha de publicación
    29/03/2021
  • Fecha de actualización
    20/07/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Estos exclusivos áticos y apartamentos cristalizan la esencia del Resort Reserva del Higuerón, un complejo de lujo en el corazón de la Costa del Sol. Este Resort surgió con la intención de crear espacios que facilitaran un estilo de vida saludable, en un enclave magnífico que conjuga montaña y playa. Con esta idea, el complejo pone a su disposición el exclusivo hotel abanderado por la colección CURIO de Hilton, Nagoi Spa, el Sport Club, con una amplia gama de actividades y servicios.

Ubicada a solamente diez minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a veinte minutos de Marbella, esta área residencial cuenta con una amplia tipología de viviendas para satisfacer todas las necesidades, así como el hotel Double Tree by Hilton, donde acoger a amigos y familiares. Todo esto sumado a la privacidad, seguridad y un cuidado diseño arquitectónico, ofrece un estilo de vida de lujo enfocado al bienestar completo, con el privilegio de vivir con el Mediterráneo en la puerta de casa.

Descripción de la promoción

Situado a 450 metros del mar, estratégicamente entre Málaga y Marbella, este complejo consta de tres edificios orientados al sur, compuestos por apartamentos de dos y tres dormitorios y áticos hasta de cuatro dormitorios. Los áticos cuentan con amplios espacios interiores y terrazas con piscinas de hidromasaje para disfrutar de la brisa del mar. Esta sofisticada mezcla de paz y belleza del estilo de vida mediterráneo goza de las características más codiciadas de la costa, esto es, vistas panorámicas del mar, magníficas calidades y un entorno seguro que ofrece todas las posibilidades de la Reserva del Higuerón Resort, con sus servicios enfocados al bienestar, con sus numerosas ofertas deportivas en Sport Club. Todo esto hace que Med One una colección inmejorable, construida con los mejores materiales y acabados del mercado frente a la bahía de Fuengirola.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2745 kb
pdf, 100 kb
pdf, 134 kb

Opiniones sobre "Med One Collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Fuengirola