desde
369.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Med Two Collection en Fuengirola

Calle Sierra Nevada, 4

Promoción

Viviendas desde 80 hasta 83 m²
Comprar desde 369.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    394389
  • Fecha de publicación
    26/03/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El concepto de Reserva del Higuerón surge en 1998 con la intención de cambiar el concepto de calidad dentro del litoral de la Costa del Sol y llegar a convertirse en el primer Resort Residencial, creando espacios en los que, gracias a sus innumerables servicios, se garantizase un estilo de vida saludable. Con esta idea, el Resort pone a su disposición el exclusivo hotel abanderado por la colección CURIO de Hilton, Nagomi Spa, el Sport Club, con una generosa gama de actividades y servicios pensados para el bienestar completo. Así como una amplia oferta gastronómica, entre la que se encuentra el destacado restaurante Sollo, con una estrella Michelín.

La gran calidad, diseño y servicios de este estupendo complejo se complementan con una ubicación privilegiada, el Paraje Natural de la Sierra de Mijas y toda la belleza del mar Mediterráneo. De esta manera Reserva del Higuerón Resort ofrece un estilo de vida de lujo enfocado al bienestar, tanto físico como mental. Es posible encontrar el equilibrio de la calma y compaginarlo con la energía de sus múltiples actividades y servicios.

Descripción de la promoción

El complejo Med Two Collection se encuentra a tan sólo 250 metros de la playa y se caracteriza por una arquitectura vanguardista y una ubicación estratégica que facilita las increíbles vistas al mar, todo esto, junto con sus magníficas calidades y acabados hacen de esta colección algo exclusivo e irrepetible.

Su arquitectura singular se diferencia a primera vista gracias a su movimiento y elegancia. Tres módulos privados con vistas al mar componen sus unidades de apartamentos y áticos de dos dormitorios, estos últimos con jacuzzi. Las viviendas están dotadas de suelo radiante en baños, cocinas italianas, amplias zonas comunes con piscina infinity, jacuzzi, zona de barbacoa y unos jardines cuidados con gran esmero para garantizar una sensación de armonía completa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5547 kb
pdf, 105 kb
pdf, 134 kb

Opiniones sobre "Med Two Collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Fuengirola