desde
470.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Oak 47 en Fuengirola

Calle Encinas, 10

Promoción

Viviendas desde 138 hasta 144 m²
Comprar desde 470.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    340691
  • Fecha de publicación
    06/05/2020
  • Fecha de actualización
    19/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    máquinas de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Oak 47 se encuentra en la calle Encinas de la localidad de Fuengirola, en la Costa del Sol de Málaga. En concreto, el complejo residencial se halla en un área residencial repleto de urbanizaciones, a escasos metros de la Autovía del Mediterráneo A-7. También dispone de fácil acceso a la Autopista del Mediterráneo A-7.

El emplazamiento de la promoción Oak 47 resulta inmejorable, en el extremo situado más al sur de Fuengirola. Se encuentra en una zona elevada, que disfruta de unas estupendas vistas sobre el Mar Mediterráneo. A escasos tres minutos a pie se hallan las playas más cercanas, que destacan por su tranquilo oleaje, su fina arena dorada y su clima suave durante la mayor parte del año.

La zona en la que se ubican las viviendas disfruta de todos los comercios y servicios necesarios. En las inmediaciones hay una abundante oferta de bares de tapas, bodegas, restaurantes, chiringuitos, tiendas y supermercados. Además, la promoción Oak 47 se sitúa a poca distancia del centro de Fuengirola, una localidad que dispone de todo tipo de comodidades, con centros sanitarios e instalaciones deportivas. Los campos de golf más cercanos son los de Cerrado del Águila, El Chaparral y Mijas Golf.

La distancia desde las viviendas hasta Marbella y su famoso Puerto Banús es de unos 20 minutos en coche. Por su parte, la ciudad de Málaga y el aeropuerto de la capital malagueña quedan a un cuarto de hora de distancia. Más cercana aún se encuentra la zona de Mijas Costa, con sus interminables playas, así como el Bioparc y el puerto deportivo de Fuengirola, el castillo Sohail o el parque acuático de Mijas.

Descripción de la promoción

La promoción Oak 47 está formada por 47 chalets adosados de tres dormitorios. Estas viviendas unifamiliares tienen una superficie de 138 metros cuadrados. Los precios de estos exclusivos inmuebles oscilan entre los 465.000 euros más IVA y los 480.000 euros más IVA.

La urbanización cerrada en la que se encuentran los chalets cuenta con piscina, zona de aparcamiento privado y servicio de videoportero. Además, las viviendas disfrutan de certificación energética B, lo que garantiza una elevada eficiencia en el consumo de energía, y disfrutan de calefacción mediante sistema aerotérmico.

Los chalets de la promoción Oak 47 son de planta abierta, están construidos en dos niveles y presentan una estética moderna y contemporánea. Algunos de ellos disfrutan de unas espectaculares vistas al mar. En su interior encontramos zona de salón comedor, cocina americana totalmente equipada y con lavadero independiente, techos altos y suelos porcelánicos

Las viviendas cuentan con tres amplios dormitorios que se ubican en la primera planta y que incluyen armarios empotrados y, en función de la tipología escogida, baño privado. Además, el dormitorio principal cuenta con vestidor y está rodeado de una enorme terraza con puertas y ventanas en dos paredes para disfrutar de una gran luminosidad. Por su parte, en las azoteas hay un solarium para disfrutar del sol y relajarse.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Oak 47"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Fuengirola