desde
219.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Don Fernando en Fuengirola

Calle Victor de la Serna, 5
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 94 hasta 105 m²
Comprar desde 219.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022
Fuengirola

  • ID de la promoción
    393626
  • Fecha de publicación
    17/03/2021
  • Fecha de actualización
    03/06/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En pleno centro de Los Boliches, uno de los barrios más cotizados de Fuengirola, se encuentra esta promoción de obra nueva, Residencial Don Fernando. En la zona hay todo tipo de comercios y servicios tales como supermercados, farmacias, colegios, instituto, hoteles, recinto ferial, teatro, polideportivo y mucho más. La playa se encuentra a menos de cinco minutos caminando y la autovía del Mediterráneo que cruza toda Andalucía a tan solo cinco minutos en coche. 

Sin duda, esta nueva promoción te ofrece todas las comodidades necesarias en una vivienda moderna a la que no le falta detalle. 

Descripción de la promoción

Este edificio de nueva construcción consta de varias viviendas de tres dormitorios y dos baños con amplias terrazas por las que entra mucha luz natural, característica de la Costa del Sol, en la que brilla el sol una media de 320 días al año. La terraza de los áticos es espectacular, con unos 45 metros cuadrados. 

La estancia principal es de concepto abierto y une cocina con salón y comedor, con la cocina completamente equipada con muebles de diseño, electrodomésticos de gama media y decoración en vanguardia. 

Esta zona de la casa dispone de una chimenea doble de cristal que le da un toque glamuroso y exclusivo. También cuenta con grandes ventanales con acceso directo a la terraza. 

Los dormitorios son todos dobles y el principal tiene su propio baño en suite. Cada uno tiene su propio y gran armario empotrado fabricado en carpintería blanca y engastes de aluminio. 

Cada uno de los inmuebles tiene su trastero y parking, y el edificio cuenta con piscina comunitaria. 

Las terminaciones de estas viviendas son modernas y sofisticadas, de muy buena calidad y siguiendo las tendencias en decoración. No lo dudes, uno de los pisos del Residencial San Fernando puede ser tuyo por menos de lo que imaginas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 17373 kb
pdf, 1088 kb

Opiniones sobre "Residencial Don Fernando"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Fuengirola