desde
1.690.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Istan II en Istán

Terreno Sau
1 de 1 promociones

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 300 hasta 300 m²
Comprar desde 1.690.000€ + IVA
Otero

  • ID de la promoción
    339643
  • Fecha de publicación
    02/04/2020
  • Fecha de actualización
    29/06/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema aerotérmica

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Istán es un municipio situado 15 kilómetros al noroeste de Marbella, en la falda de la Sierra de las Nieves. Destaca por su bello paisaje de montaña y por estar a sólo 20 minutos de la playa de Marbella. En este municipio, en la calle Terreno Sau, se encuentra la promoción de obra nueva Istan II.

Esta villaestá ubicada en el paraíso de los golfistas, al lado de algunos de los campos de golf más destacados de Europa, además de estar situada a menos de media hora de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos de lujo más importantes del mundo. Y es que Marbella dispone de todo tipo de servicios de alto standing: tiendas de lujo, una emocionante vida nocturna en prestigiosos clubs, hermosas playas y exquisitos restaurantes y yates.

En las zonas próximas a esta esta villa también hay restaurantes, bancos, supermercados, zonas verdes, farmacias y prestigiosos colegios. Además, desde Sierra Blanca, situada a escasos 15 minutos andando de la vivienda, se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de la montaña, el mar e incluso la costa africana.

Descripción de la promoción

La promoción Istan II consiste en una exclusiva villa de 300 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, cuyo precio parte de 1.690.000 euros más IVA. Esta casa destaca por la belleza de su arquitectura: toma protagonismo la escalera que atraviesa simétricamente los cuatro pisos que conforman la vivienda y la calidad de los materiales con los que han diseñado el inmueble, entre los que destacan los mejores mármoles y maderas del mercado.

Esta villa, que está rodeada de viviendas de su misma categoría, disfruta de vistas panorámicas al mar Mediterráneo y su interior ha sido diseñado para ser fluido y continuo: cuenta con diferentes salas de estar, para el día y para la tarde, según la exposición al sol de cada momento.

Destacan también sus amplios ventanales acristalados, que cuentan con marcos muy minimalistas. Además, el dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, y todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño. Asimismo, la casa disfruta de una amplia terraza con orientación sur, piscina privada y zonas ajardinadas.

Los diseñadores han diseñado esta villa utilizando las últimas técnicas para que el edificio sea ecológico y de bajo consumo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora