desde
139.283€ + IVA

Promoción de obra nueva Alameda de Capuchinos en Málaga

Viviendas desde 56 hasta 80 m²
Comprar desde 139.283€ + IVA

  • ID de la promoción
    406557
  • Fecha de publicación
    09/07/2021
  • Fecha de actualización
    26/08/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Alameda de Capuchinos es una promoción de obra nueva ubicada en la capital de La Costa del Sol, Málaga. En una zona muy céntrica y con todo a mano, se ubican estas viviendas que están preparadas con todo lo que necesitas para vivir o para que lo consideres como una inversión que rentabilizar gracias al auge del turismo en la ciudad. 

Se encuentra a tan solo unos minutos del centro histórico caminando, mientras que algunos de los lugares más icónicos como El Corte Inglés o algunos de los hoteles más conocidos están a su alrededor. 

Dado lo céntrico de la construcción, sobra decir que todos los servicios y comercios que necesitas están a pie de calle: supermercados, bancos, tiendas, fruterías, pequeños comercios, bancos y farmacias, entre otros. 

Descripción de la promoción

Alameda Capuchinos se compone de varios pisos de una y dos habitaciones con pequeños balcones. Van desde los 56 a los 80 m2, con una distribución inteligente que aprovecha al máximo el espacio. 

Lo primero que encontramos al entrar es la zona de salón, acogedora y luminosa gracias a las amplias ventanas hacia el exterior. La zona de comedor y cocina están unidas, estando esta última completamente equipada con muebles y elementos en vanguardia. 

Los baños sean construidos con materiales de excelente calidad y en tonos neutros para que seas tú quien le des tu toque y estilo personal. 

Los áticos cuentan, además, con una zona de solárium en la que poder poner lo que desees: zona de hamacas para tomar el sol, jacuzzi, barbacoa, etc. El caso es disfrutar al máximo de tu nuevo hogar, que si bien no es tan grande como otras viviendas, tiene muchas ventajas por la zona en la que se encuentra y la cercanía con todo lo necesario.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 676 kb

Opiniones sobre "Alameda de Capuchinos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Málaga