desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Albeniz 15 en Málaga

c/ Albéniz 15
Vendido

Promoción


  • ID de la promoción
    391170
  • Fecha de publicación
    23/02/2021
  • Fecha de actualización
    16/03/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Albéniz se ubica en una zona tranquila, a un lado del estadio de fútbol La Rosaleda, junto al puente que cruza el río Guadalmedina que cruza la ciudad. Es una zona que cuenta con servicios de todo tipo: buenas conexiones de transporte público, supermercados, tiendas, farmacias, colegios, restaurantes y todo lo necesario. 

El hermoso centro histórico de Málaga y su conocida Calle Larios se encuentra a menos de diez minutos caminando. El Centro Comercial Rosaleda, uno de los más antiguos de la ciudad, también se halla a pocos minutos caminando. Sin duda, este edificio de obra nueva, se ha ubicado en una zona privilegiada que tiene todo lo necesario a mano.  

Descripción de la promoción

El edificio Albéniz tiene dos plantas en las que se ubican 8 viviendas: un estudio, tres de un dormitorio y cuatro de dos habitaciones. Todas las viviendas cuentan con una terraza privada para disfrutar del buen tiempo que la Costa del Sol ofrece. 

El espacio central de la casa es diáfano y une la cocina con el salón y el comedor. El baño está equipado con un amplio plato de ducha protegido por una mampara moderna de cristal y acero inoxidable. Viene equipado con un toallero calefactor y muebles de madera y acero que le dan un aire moderno. Cuenta con revestimiento de mármol en suelos y paredes. 

El resto de la vivienda, que dispone de grandes ventanales para la entrada de luz natural, tiene suelos de madera y carpintería en color claro con pomos cromados. 

No hay duda de que la modernidad y el diseño son características de estas viviendas ubicadas en pleno de una de las ciudades en desarrollo más importantes del país. No dejes pasar la oportunidad de venir a ver una.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6979 kb

Opiniones sobre "Albeniz 15"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga