desde
240.400€ + IVA

Promoción de obra nueva Alegría Garden en Málaga

Calle Reboul, 19
estación de metro «La Unión»

Promoción

Viviendas desde 103 hasta 110 m²
Comprar desde 240.400€ + IVA

  • ID de la promoción
    340025
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    25/02/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    5
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Preinstalación para aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Alegría Garden, actualmente en fase de construcción, está situada en la calle Reboul de la ciudad de Málaga. El complejo se encuentra en el centro del distrito Cruz de Humilladero, que toma su nombre de la cruz formada por la confluencia de la calle del Conde de Guadalhorce y el paseo de los Tilos.

La zona limita al sur con los distritos Churriana y Carretera de Cádiz, al norte con el distrito Belén-Miraflores, al este con el distrito Centro y al oeste con los distritos de Campanillas y Teatinos-Universidad. La distancia hasta el centro de Málaga es de 10 minutos en coche por la carretera nacional N-340 y de algo menos de media hora en autobús, a través de las diferentes líneas municipales que pasan por los alrededores de la promoción.

Cruz de Humilladero disfruta de todas las comodidades y servicios habituales en cualquier zona residencial de una gran ciudad, con bares, restaurantes, tiendas, supermercados, comisaría, instalaciones deportivas, centros cívicos, residencias universitarias, colegios e institutos. También se sitúan muy cerca de la promoción Alegría Garden tanto las paradas del Metro de Málaga de La Unión y La Isla como la estación de ferrocarril María Zambrano.

Entre los principales atractivos de la zona cabe destacar el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el Auditorio Municipal, la Ciudad Deportiva de Carranque o la Jefatura Provincial de Tráfico. Esta parte de la capital malagueña también permite desplazarse rápidamente a otros puntos de la provincia, gracias a su cercanía con la carretera nacional N-340 y las autovías MA-20 y A-7.

Descripción de la promoción

La promoción Alegría Garden de Vía Célere incluye viviendas de dos dormitorios, dos baños y 91 metros cuadrados de superficie construida, destinadas a personas con problemas de movilidad acreditada. Además, el complejo cuenta con inmuebles de tres dormitorios, dos baños y 103 metros cuadrados, estos disponibles para todo tipo de usuarios. Los precios oscilan entre los 178.200 euros más IVA y los 205.100 euros más IVA e incluyen plaza de garaje y trastero.

La promoción está integrada en un residencial de carácter privado que destaca por su diseño actual y sus acabados sencillos pero elegantes. Arquitectónicamente, el proyecto trata de optimizar al máximo los espacios, creando una zona para el día y otra para la noche. Por su parte, los inmuebles buscan garantizar la mayor comodidad para los propietarios, que también tienen a su disposición una sala social gourmet.

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales. De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una nueva funcionalidad que, de la mano de Amazon, te permitirá controlar a través de la voz la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1610 kb

Opiniones sobre "Alegría Garden"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga