desde
580.000€ + IVA

Promoción de obra nueva BeBolivia en Málaga

Calle Bolivia, 84
Quedan 2 viviendas

Promoción

Comprar desde 580.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    395575
  • Fecha de publicación
    13/04/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva BeBolivia se ubica en la lujosa zona de Pedregalejo en Málaga. La Costa del Sol presume de tener un clima excelente durante todo el año, en el que el sol brilla una media de 320 días, por lo que elegir esta vivienda será una idea increíble para disfrutar de él. 

Respecto a la ubicación de esta promoción, se encuentra prácticamente en primera línea de playa, pero con todos los servicios necesarios muy cerca. Por ejemplo, supermercados, colegios, centros comerciales, comercios pequeños, bares y restaurantes. Una vivienda de lujo en una zona de lujo. 

Descripción de la promoción

BeBolivia es un complejo de viviendas semiadosadas con garaje independiente y piscina privada en la cubierta, en un amplio espacio de terraza donde disfrutar del buen clima que reina en la zona. Cada inmueble consta de tres plantas. En la planta baja, se encuentran el garaje, con acceso directo a la casa, un amplio espacio diáfano donde se ubican el comedor, el salón y la cocina, un aseo, y un pequeño patio interior que ofrece luz natural a través de los enormes ventanales que hay en la estancia. 

En la planta superior, encontramos los dormitorios con acceso a la terraza y vistas al mar. El principal cuenta con su propio baño y acceso directo a la piscina. Todos son dobles y han sido construidos con elementos de decoración en vanguardia siguiendo las tendencias más actuales. 

De los acabados de estos adosados podemos decir que son de la más elevada calidad siguiendo los preceptos ecológicos para preservar el medio ambiente. Por ejemplo, las luces integradas en los techos, suelos imitando a la madera, carpintería blanca en puertas y armarios, carpintería de aluminio en ventanas, equipamiento de cocina de alta calidad, y mucho más. Todo un lujo al alcance de tu mano. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "BeBolivia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga