desde
225.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Candado 2 en Málaga

Ctra. de Olias, 52

Promoción

Viviendas desde 141 hasta 156 m²
Comprar desde 225.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    339797
  • Fecha de publicación
    08/04/2020
  • Fecha de actualización
    06/04/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
    No
  • Calefacción
    Preinstalación de aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Málaga ciudad, a cinco minutos de la playa, se encuentra la promoción Candado 2, en la Ctra. de Olias, 52. Esta zona se encuentra ubicada en el barrio de El Palo, un área residencial situada frente a la playa que destaca por su fuerte tradición pesquera y por su amplia oferta gastronómica.

Las viviendas se encuentran rodeadas de restaurantes, farmacias y supermercados (con un Supersol y un Mercadona a un corto recorrido). Justo al lado del edificio se encuentra el CEIP Antonio Gutiérrez Mata, y enfrente hay varias zonas verdes, como los jardines Alberto Suárez Pipi.

Desde el edificio se tarda sólo cinco minutos andando en llegar al comienzo de la playa de El Palo, cuyo paseo marítimo está repleto de restaurantes, chiringuitos y marisquerías.

Esta zona está a sólo diez minutos en coche del centro de Málaga a través de la N-340 y también está muy bien conectada con el transporte público. Al lado de las viviendas pasan las líneas de autobús 3 y 11, que conectan con el centro de la ciudad en 25 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Candado 2 es un proyecto residencial formado por dos nuevas viviendas tipo dúplex de amplias dimensiones.

Los dos inmuebles están construidos con las mejores calidades. Disfrutan de un aislamiento térmico y acústico de gran calidad para mejorar la vida de sus habitantes y favorecer el ahorro energético. Además, destacan por su cuidado diseño, con suelos de madera laminada de primeras marcas en el hall, los pasillos, el salón y el comedor, y de gres porcelánico en la cocina y los baños.

Ambas viviendas disponen de puertas de madera lacadas en blanco, armarios empotrados y ventanas con doble cristal. Se entregan con la preinstalación de aire acondicionado preparada y las cocinas completamente amuebladas y equipadas con varios electrodomésticos, como placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y fregadero de acero inoxidable.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3379 kb

Opiniones sobre "Candado 2"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga