desde
160.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Hacienda Homes en Málaga

Viviendas desde 63 hasta 404 m²
Comprar desde 160.800€ + IVA
Bilbao
Avenida Lope de Vega

  • ID de la promoción
    364910
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Hacienda Homes está situada en la Avenida Lope de Vega de la ciudad de Málaga. En concreto, las viviendas se encuentran en la parte oeste de la capital malagueña, un emplazamiento inmejorable que combina los edificios residenciales con un magnífico entorno natural.

El complejo está ubicado en un enclave formado por grandes avenidas, espacios abiertos y edificios de estilo moderno y funcional. Entre las principales zonas verdes situadas en los alrededores de la promoción Hacienda Homes destacan el Parque del Cine y el Parque del Tejar, que alberga la Laguna de la Barrera, popular punto de paso de diferentes aves migratorias.

La oferta de servicios, comercios y comodidades de la zona también es muy abundante. Alrededor de las viviendas hay bares y restaurantes, así como tiendas, supermercados, centros educativos para todas las edades, instalaciones sanitarias, oficinas bancarias o gimnasios. Algunos de los puntos más importantes de esta parte de Málaga son el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, el Campus Universitarios de Málaga, la Ciudad Deportiva Carranque o el Centro Comercial Bahía Málaga.

La promoción Hacienda Homes también disfruta de buenas comunicaciones por transporte público y privado. La estación de Metro de Ciudad de la Justicia (línea 1) permite llegar al centro de Málaga en menos de 20 minutos. Además, la zona dispone de carril bici y una estación de alquiler de bicicletas, así como numerosas líneas de autobuses urbanos. En cuanto al vehículo privado, la distancia al casco histórico es de 15 minutos, mientras que las carreteras A-357, MA-20 y A-7 se encuentran a menos de 10 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Hacienda Homes es un moderno conjunto residencial formado por 199 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Los inmuebles tienen una superficie de entre 64 y 158 metros cuadrados. El precio de las viviendas oscila entre los 262.500 euros más IVA y los 297.800 euros más IVA, e incluye plaza de aparcamiento y cuarto trastero.

La urbanización cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de zonas verdes y de esparcimiento e incluye un único edificio de ocho alturas. Su elegante diseño arquitectónico consigue una plena integración con el entorno natural en el que se ubica, dando como resultado un conjunto que combina vanguardia y minimalismo.

Uno de los principales atractivos del conjunto residencial son sus exclusivas zonas comunitarias. Entre otras instalaciones, estos espacios albergan dos piscinas (una de adultos y otra infantil) con zona de solarium, así como grandes áreas ajardinadas, sala gourmet, zona de juegos infantiles y zona diáfana cubierta con jardineras y bancos.

La promoción Hacienda Homes incluye viviendas con todas las orientaciones posibles, buscando la mayor iluminación posible y el disfrute de las mejores vistas sobre el entorno natural que las rodea. Su interior presenta una distribución funcional, siendo destacables los áticos, que cuentan con unas terrazas de entre 40 y 160 metros cuadrados que, en algunos casos, también están provistas de zona solarium.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2290 kb

Opiniones sobre "Hacienda Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga