desde
269.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Huerto del Conde 19 en Málaga

Viviendas desde 55 hasta 85 m²
Comprar desde 269.000€ + IVA
Calle Huerto del Conde, 19
estación de metro «El Perchel»

  • ID de la promoción
    337701
  • Fecha de publicación
    13/02/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Huerto del Conde 19 se encuentra en la calle que da nombre al conjunto inmobiliario, en pleno centro de la ciudad de Málaga. Se trata de una zona tranquila pero muy bien ubicada, en el barrio de Barcenillas y a muy poca distancia del de La Malagueta.

Alrededor de la promoción hay un importante número de opciones culturales, comerciales y de ocio, lo que incluye tiendas y supermercados, sucursales bancarias, colegios, institutos, templos religiosos y teatros o museos. Por ejemplo, muy cerca de la promoción Huerto del Conde 19 se encuentran el Teatro Cervantes o el Museo Casa Natal de Picasso, centrado en los primeros años de la vida del genial artista español, natural de la capital malagueña.

Muy cerca de la promoción también se ubica la larguísima calle Victoria, por la que pasan varias líneas de autobús que conectan la zona con el centro de Málaga. La distancia hasta la popular playa de La Malagueta, el mejor lugar para disfrutar de los famosos espetos malagueños, es de menos de 10 minutos en coche y de unos 25 minutos a pie. En el trayecto se encuentran otros icónicos puntos de la ciudad, como los Jardines de Pedro Luis Alonso, la Plaza de la Merced, la plaza de toros de La Malagueta o el Centre Pompidou Málaga.

Descripción de la promoción

La promoción Huerto del Conde 19 cobra la forma de un pequeño edificio totalmente reformado, situado en una calle muy tranquila. Está formado por apenas seis viviendas de estudios y viviendas de dos dormitorios, de entre 55 y 85 metros cuadrados de superficie.

En la planta baja del complejo encontramos un patio comunitario que hace las veces de fuente de luz natural para las viviendas interiores, que carecen de acceso a la calle. Sin embargo, estos inmuebles también disfrutan de una muy buena iluminación gracias a sus enormes ventanales, que se extienden desde el suelo hasta unos techos especialmente altos.

El edificio ocupa una superficie total de unos 475 metros cuadrados y presenta un aspecto moderno, pero con un toque industrial. Destaca la presencia de grandes vidrieras, ventanales y balcones que dan a la exterior, lo que incrementa la sensación de aire, luz y volumen.

En el capítulo de calidades cabe destacar la presencia de armarios empotrados con puertas correderas y de electrodomésticos en las cocinas (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, congelador, lavavajillas y ventilador). Los baños también vienen equipados e incluyen radiador toallero, calefacción mediante suelo radiante eléctrico, lavadora-secadora y suelos de baldosas de cerámica. En el resto de las estancias los suelos son de madera y la climatización se realiza mediante sistema de aire acondicionado con frío y calor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1472 kb

Opiniones sobre "Huerto del Conde 19"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga