desde
750.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Limonar en Málaga

Calle Sierra del Endrinal, 5
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 233 hasta 280 m²
Comprar desde 750.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023
Málaga

  • ID de la promoción
    397510
  • Fecha de publicación
    04/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Limonar, se ubica en el exclusivo barrio de Málaga que lleva su mismo nombre. Es una zona en donde las casas y residenciales de lujo son los protagonistas. Alrededor encontramos colegios, institutos, farmacias, supermercados, iglesias, y todos los pequeños comercios necesarios, como fruterías, pescaderías, peluquerías, etc. 

A pesar de estar en una zona elevada de la capital de la Costa del Sol, donde el sol brilla más de 320 días al año, se ubica muy cerca de la playa y tiene una excelente comunicación con las principales carreteras. Además, está rodeada de naturaleza y disfruta de una visión panorámica sin igual. 

Descripción de la promoción 

La promoción Limonar consta de varias viviendas unifamiliares de lujo de entre 233 y 280 m2 distribuidos en tres plantas con tres dormitorios y tres baños. Además, tiene una zona exterior de jardines, espacio de terraza y barbacoa, parking para dos coches y piscina privada. 

Desde aquí se acede a la zona que une salón y comedor. Un amplio espacio con grandes ventanales por los que entra la luz natural. La cocina es muy amplia, completamente independiente y equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. En ella hay una impresionante ventana a ras de techo que actúa como tragaluz para dejar entrar la luz del exterior. 

En esta planta también nos encontraremos con un baño completo. Cerca se encuentran las escaleras que nos llevan a los dormitorios, dos de los cuales comparten baño y el principal, tiene el suyo propio en suite. Los baños tienen ventanas al exterior para disfrutar de las vistas, y los dormitorios son todos dobles y cuentan con armarios empotrados y zonas de vestidor amplios. 

La planta superior es un enorme solárium para disfrutar con la familia y amigos. No hay duda de que Limonar es una promoción de lujo que ya está a tu alcance.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6871 kb

Opiniones sobre "Limonar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Málaga