desde
1.050.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mirador Colinas del Limonar en Málaga

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 361 hasta 407 m²
Comprar desde 1.050.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    335512
  • Fecha de publicación
    04/12/2019
  • Fecha de actualización
    19/04/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Mirador Colinas del Limonar es una promoción situada en la urbanización Colinas del Limonar, una de las zonas en expansión de Málaga. Está ubicada en el distrito Este y es una de las áreas más selectas de la ciudad.

Este entorno natural privilegiado cuenta con todos los servicios y está bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a la conexión del Camino de los Almendrales con la autovía, a la rotonda en la confluencia de las urbanizaciones de El Mayorazgo y Pinos del Limonar y a las líneas de autobuses urbanos que recorren la zona.

Málaga es una de las ciudades de España que más crecimiento está experimentando en los últimos años. Junto a su franja costera, el núcleo urbano y el castillo son sus principales atractivos turísticos. La ciudad andaluza está surtida de todos los servicios e infraestructuras necesarios para favorecer la calidad de vida de sus habitantes: comercios de todo tipo, restaurantes, centros educativos (también presentes en El Limonar), universidad, etc.

Los ejes que vertebran Málaga han sido peatonalizados para facilitar la circulación de los transeúntes: calle Larios, Granada, plaza del Obispo... Esta es una ciudad con una amplia agitación comercial y nocturna, llena de ocio. Además, está llena de zonas verdes, como los parques de Huelin y de Málaga, y de zonas de interés cultural como el museo de Picasso y el Carem Thyssen Málaga.

Descripción de la promoción

Mirador Colinas del Limonar es un conjunto residencial de diez viviendas unifamiliares. Cada inmueble consta de una superficie construida superior a los 350 metros cuadrados, tres o cuatro dormitorios, un amplio salón, un espectacular porche privado y un jardín de uso privativo con acceso directo a la piscina.

Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar: están orientadas al sur y disponen de ventanales de gran formato que se extienden desde el suelo hasta el techo. Todas ellas cuentan con planta baja, superior y sótano con tres amplias plazas de garaje.

Los precios de estas viviendas unifamiliares parten de 1.050.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 579 kb

Opiniones sobre "Mirador Colinas del Limonar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga