desde
1.030.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Monte Sancha, 14 en Málaga

Calle Monte de Sancha, 14

Promoción

Viviendas desde 109 hasta 151 m²
Comprar desde 1.030.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    372989
  • Fecha de publicación
    27/10/2020
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Málaga es considerado por muchos el lugar perfecto para vivir. Su buen clima, su excelente gastronomía, la tranquilidad de su capital y su riqueza histórica, la convierten en un enclave ideal para tener una casa, ya sea como residencia habitual o como segunda vivienda. 

Monte Sancha es una promoción que se encuentra ubicada en una privilegiada zona de Málaga, a pocos metros del mar y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y el conocido Muelle Uno que cuenta con un bulevar construido hace tan solo unos años que se ha convertido en todo un atractivo de la zona. 

El barrio Monte Sancha pertenece al distrito centro de la ciudad, por lo que al estar construido sobre una pequeña ladera permite tener unas vistas excepcionales de esta zona de la ciudad y del Mar Mediterráneo. Esta es una zona noble en la que proliferan las viviendas unifamiliares de gran tamaño.

Descripción de la promoción

La promoción Monte Sancha consta de varias viviendas ubicadas en una villa que data de un siglo atrás y en la que se ha querido conservar todo el encanto de lo tradicional a la vez que se fusiona con las mejores calidades de los más modernos y lujosos elementos y acabados. 

Se puede elegir entre uno o dos dormitorios, en forma de dúplex, ático o un piso convencional.  La distribución de las viviendas está aprovechada al máximo para disfrutar de espacios amplios y luminosos. En las zonas comunes se encuentra una piscina para el uso y disfrute de los propietarios. 

A pesar de la antigüedad del edificio se han llevado todas las remodelaciones pertinentes y podemos encontrar elementos como videoportero electrónico, sensores de luces y un sistema de domótica en el interior de la vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7082 kb
pdf, 183 kb

Opiniones sobre "Monte Sancha, 14"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga