desde
154.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Oliver II en Málaga

Entre calle Hnos Oliver y Plaza de Olletas

Promoción

Viviendas desde 44 hasta 93 m²
Comprar desde 154.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2022
Málaga

  • ID de la promoción
    395568
  • Fecha de publicación
    13/04/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Oliver II es una promoción de obra nueva ubicada en la exclusiva zona de Olletas, en Málaga. Se trata de una zona muy cercana al centro rodeada de todo tipo de comercios y servicios tales como supermercados, colegios, gimnasios, parques, centro de salud, etc. 

Cerca tiene varias paradas de bus y metro para que te muevas por la ciudad a tu aire sin tener que pensar en el aparcamiento. Es como vivir en el centro, pero sin ruidos ni aglomeraciones. Una promoción para disfrutar de la belleza de la ciudad y del buen tiempo que reina en la Costa del Sol durante prácticamente todo el año. 

Descripción de la promoción

Oliver II es un conjunto residencial que se compone de 20 viviendas con 30 plazas de garajes y trasteros. Estos últimos son opcionales. El complejo cuenta, además, con piscina comunitaria y excelentes zonas comunes. 

Los pisos se pueden elegir entre uno, dos y tres dormitorios. Los áticos dúplex ofrecen, además, un amplio solárium para disfrutar del sol de manera privada siempre que quieras. 

Cada una de las viviendas cuenta con una amplia terraza privatizada, de mayor o menor tamaño, dependiendo de los metros de esta. Desde ella se accede a la estancia principal del inmueble, un amplio espacio de concepto abierto en el que encontramos terminaciones modernas y vanguardistas. En él se unen las zonas de comedor, salón y cocina, estando esta última perfectamente integrada en el diseño y totalmente equipada. 

Todos los dormitorios son dobles y exteriores, cuentan con espaciosos armarios empotrados, y las viviendas a partir de dos dormitorios, tienen su baño en suite en el principal. 

Los baños han sido construidos siguiendo el diseño vanguardista y moderno del edificio y el resto de las estancias. No hay duda de que esta es una vivienda perfecta tanto para crear tu nuevo hogar como para invertir.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8587 kb
pdf, 652 kb
pdf, 5553 kb

Opiniones sobre "Oliver II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga