desde
825.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Ramos Carrión, 19 en Málaga

Viviendas desde 95 hasta 111 m²
Comprar desde 825.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    372961
  • Fecha de publicación
    26/10/2020
  • Fecha de actualización
    26/08/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El buen clima de Málaga, su buena comida en la que cabe destacar el pescado fresco, y la simpatía de sus gentes, la han convertido en una ciudad predilecta en la que vivir o para tener una segunda residencia dado su alto reclamo turístico. 

La Zona de El Limonar, donde se encuentra ubicada la promoción Ramos Carrión es una de las zonas más valoradas y demandadas de la capital. Mientras se presenta como una zona muy tranquila, cuenta con todos los servicios necesarios, así como colegios y clubes deportivos. A su vez tiene una perfecta comunicación con la autovía que permite la entrada y la salida de la capital, con el centro de la ciudad y por supuesto, con la playa, ya que se sitúa a escasos metros de esta.

Sin olvidar que el Limonar es un barrio histórico y señorial que guarda todo el encanto del pasado en un entorno natural y cosmopolita a la vez impresionante. 

Descripción de la promoción

La promoción Ramos Carrión consta de varios pareados y plurifamiliares con jardín y piscina privada en pleno corazón de El Limonar, uno de los barrios más atractivos de Málaga. Esta urbanización pretende ser un pequeño paraíso en la ciudad en el que poder relajarse sin renunciar a la comodidad de vivir cerca de todos los servicios. 

Se puede elegir entre dos y tres dormitorios y desde uno hasta cuatro baños. Algunas de las viviendas cuentan con terrazas de más de 80 m2, mientras que casi todas disponen de jardines de más de 60 m2, algunas alcanzan los 170 m2 de superficie. 

Todos los acabados son de lujo en una distribución pensada de manera inteligente para tener una vivienda práctica pero llena de glamour. No hay duda de que esta promoción ofrece una manera diferente de vivir. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9231 kb

Opiniones sobre "Ramos Carrión, 19"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga