desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Buenaventura en Málaga

Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    398757
  • Fecha de publicación
    19/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/06/2021
  • Ascensor
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Residencial Buenaventura se ubica en una de las zonas más prestigiosas de la capital de la Costa del Sol, Málaga. Tiene una localización en alto desde donde se disfruta de vistas a la ciudad y el mar y cuenta con todo lo necesario alrededor: hospitales, restaurantes, cafeterías, comercios, institutos, colegios. Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y tiene muy buenas conexiones con el servicio público de transporte. 

Málaga es una ciudad pequeña, pero con todo lo necesario para vivir cómodamente durante todo el año, especialmente por el buen clima que reina en la Costa del Sol, llamada así porque el astro rey brilla más de 300 días al año sobre ella. 

Descripción de la promoción

El Residencial Buenaventura se compone de varios edificios plurifamiliares que se componen de viviendas elegibles entre una y tres habitaciones. Muchas de las viviendas disponen de un amplio balcón por el que entra mucha luz natural y convierte el inmueble en un hogar cómodo en el que vivir. 

Desde este se accede directamente a la vivienda a través de enormes ventanales que dejan disfrutar de las vistas al espacio estrella de la casa: una zona de concepto abierto donde se unen salón, comedor y cocina. Esta última se encuentra completamente equipada con todo lo necesario, muebles de diseño y electrodomésticos de gama media gama. 

Los dormitorios son dobles y amplios, y a partir de las viviendas con dos habitaciones, la principal tiene un baño en suite, además de contar con otro baño extra en la vivienda. 

Todos los acabados siguen las tendencias de decoración en vanguardia y son de elevada calidad. No hay duda de que estos inmuebles están preparados para convertirse en tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarlos y hazte con uno!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Buenaventura"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Málaga