desde
137.389€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial la Candelaria en Málaga

Calle Portales del Popo, 1
Quedan 2 viviendas

Promoción

Comprar desde 137.389€ + IVA

  • ID de la promoción
    393041
  • Fecha de publicación
    12/03/2021
  • Fecha de actualización
    29/03/2021
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Residencial La Candelaria se ubica en el barrio de Churriana, en Málaga, con una excelente conexión con las autovías y carreteras principales. Esta zona cuenta con todos los servicios necesarios tales como colegios, supermercados, bancos, farmacias, comercios y centros médicos entre otros. El centro comercial Plaza Mayor e Ikea están a cinco minutos en coche, la playa a unos 8 minutos.

La ciudad de Málaga está a escasos 10 minutos, por lo cual se puede vivir en una zona tranquila y silenciosa teniendo todo a mano. El Aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra a menos de diez minutos en coche. Una zona privilegiada con una ubicación excelente. 

Descripción de la promoción

Las viviendas del Residencial La Candelaria se pueden elegir entre dos y tres dormitorios. Se trata de varias casas unifamiliares dúplex con acabados y terminaciones de media gama en un recinto semicerrado con jardines y zonas comunes. 

Cada una de las viviendas cuenta con un espacio abierto diáfano que une la cocina, el salón y el comedor. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles en tendencia y electrodomésticos de media gama. 

Todos los dormitorios son dobles, y en el caso del principal tiene su propio baño en suite y una zona de vestidor. 

La zona del sótano dispone de un amplio espacio para crear un despacho, una sala de juegos, de cine o un gimnasio. Todas las viviendas cuentan con un amplio balcón con barandilla de cristal que permite disfrutar de unas bonitas vistas abiertas. 

Las terminaciones de cada uno de los inmuebles guarda el diseño en tendencia en decoración. 

No hay duda de que elegir una de las viviendas de la promoción de obra nueva Residencial La Candelaria es la elección perfecta para crear tu hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6602 kb
pdf, 777 kb

Opiniones sobre "Residencial la Candelaria"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Málaga