desde
132.770€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Marqués de Cádiz en Málaga

Calle Marqués de Cádiz
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 36 hasta 36 m²
Comprar desde 132.770€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    339505
  • Fecha de publicación
    31/03/2020
  • Fecha de actualización
    26/05/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frió/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Residencial Marqués de Cádiz se ubica en la calle que le da nombre, en una privilegiada zona en el centro de Málaga capital que es, a su vez, una de las ciudades más dinámicas de España. Tiene una gran oferta cultural y de servicios, así como un clima envidiable con más de 320 días de sol al año y cuenta con un pujante polo tecnológico de primer nivel en Europa.

Lugares tan emblemáticos de Málaga como el estadio de fútbol de La Rosaleda, el Museo Picasso o la célebre calle Larios, en el centro histórico, se encuentran a menos de 10 minutos a pie desde la promoción. También se halla muy próximo un gran centro comercial, así como el HospitalMaterno Infantil, un centro de salud, la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga, la universidad y colegios o multitud de supermercados, restaurantes y paradas de autobús que permiten desplazarse a cualquier punto de la ciudad.

La famosa playa de La Malagueta, así como la estación de Alta Velocidad y la de autobuses, están a tan sólo dos kilómetros de la promoción Residencial Marqués de Cádiz. La Autopista del Mediterráneo AP-7 conecta Málaga con los puntos más emblemáticos de la Costa del Sol, como Fuengirola, Marbella o Estepona en menos de una hora en coche. En menos de dos horas se encuentra la estación de Sierra Nevada en Granada, centro neurálgico para los amantes del esquí.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Marqués de Cádiz consta de 46 viviendas de diferentes tipologías: estudios y apartamentos de una habitación y pisos de dos dormitorios, estos últimos con dos baños y cocina independiente. 

Las viviendas se caracterizan por su diseño moderno y por el aprovechamiento total de la luz natural. Los precios incluyen plaza de garaje y también existe la posibilidad de adquirir un trastero por un precio adicional de 3.000 euros.

Un ascensor comunica las tres plantas del edificio. Los materiales de los inmuebles son de primeras calidades. Las viviendas cuentan con instalación de aire acondicionado de frío y calor. Las cocinas se entregan completamente amuebladas y equipadas con frigorífico, horno, vitrocerámica, campana extractora integrada en mueble alto, lavadora-secadora y fregadero. Los suelos son de tarima, mientras que la carpintería interior se caracteriza por los acabados de madera tipo haya en puertas y armarios empotrados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3206 kb
pdf, 174 kb

Opiniones sobre "Residencial Marqués de Cádiz"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga