desde
290.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Serena Homes Fase 1A en Málaga

Avenida Camaron de la Isla

Promoción

Viviendas desde 105 hasta 151 m²
Comprar desde 290.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    372907
  • Fecha de publicación
    23/10/2020
  • Fecha de actualización
    15/02/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Bomba de calor de alta eficiencia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Colinas del Limonar, ubicado cerca del centro de Málaga capital se encuentra una de las urbanizaciones en la que seguro te encantará vivir en ella. Se trata de Serena Homes, que se encuentra en su fase 1A. 

Alrededor del complejo urbanístico, contarás con todos los servicios necesarios para tu día a día como: supermercados, restaurantes o centros educativos. Lo que hace una zona ideal para familias con niños. Además, está muy bien comunicado bien por las líneas de autobús, así como por su cercanía con la A7.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Serena Holmes está compuesta por varias viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.  Todas las viviendas son de doble orientación y abiertas al exterior. Esto permite aprovechar al máximo el espacio y la luz solar. Cabe señalar que los áticos cuentan con grandes solariums y las plantas bajas con zona ajardinada privada, donde disfrutar del tiempo libre sin salir de casa.

Todas son amplias con un diseño equilibrado en el que la cocina, el salón, el comedor y la terraza están conectados.  Las ventanas son de aluminio con rotura de puente térmico, con apertura corredera, oscilo batiente ybatiente.  Las persianas son motorizadas en el salón y en el dormitorio principal.

Además, se ha dotado a la vivienda de una la red digital de servicios integrados para facilitar  la instalación de televisión por cable. Asimismo, hay tomas para la recepción de televisión, radio y teléfono en salón, cocina y dormitorios.  Cargador de USB integrado en salón y dormitorios.

Todas las viviendas están distribuidas por el perímetro de la parcela. Esto da lugar a una espaciosa zona interior de 20.000 m2 de zonas abiertas y jardines. Además, los residentes podrán disfrutar de  un gimnasio indoor, sala polivalente, un espacio gourmet, amplias zonas de esparcimiento,  zonas infantiles, piscinas en cascadas acorde con la vegetación del entorno y una zona de juegos de agua para los más pequeños de la casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Serena Homes Fase 1A"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga